Justo antes de que las lanzas los hiriecen Raul grito:
-Hermes lanza fuego a las lanzas y Donatello llamas azules.-
Ambos obedecieron, Hermes respiro hondo para luego soltar un haz de fuego que hizo que las lanzas se volvieran ceniza. Y Donatello solto fuego azul que azoto a Fenix.
-Debemos usar un combo-susurro Hermes para que no lo escuchen.
-Espiral de fuego-grito Raul.
Hermes y Donatello se elevaron al cielo, para cargar un lanzallamas. Mientras lo hacian las gemelas descubrieron lo que queria hacer, y ordeno a su griffin crear una barrera lo suficientemente gruesa para evitar el ataque. Hermes, mientras cargaba el lanzallamas, brillaba igual que el Ruby y Donatello como el zafiro. Y sus ojos se volvieron blancos.
-¡AHORA!-grito Raul.
Hermes y Donatello lanzaron haz de fuego, pero hizieron un espiral doble rojo y azul, los dos fuegos se combinaron y asotaron fuertemente la gruesa barrera. Otravez todo en silencio, ambos dragones aterrizaron jadeando. Y pudieron ver la barrera con un agujero enorme causado por el ataque.
-¡FENIX...GRIFFIN!-gritaron las gemelas.
Y sus criaturas aparecieron chamuscadas. Pero estaba tan lastimadas que se convirtieron en cartas.
-¿Ganamos?, ¡ganamos!-dijo emocinado Raul corriendo hacia Hermes y Donatello-¿puedo llevar a mis dragones al rio para que beban agua-
Las gemelas lo dejaron ir con sus dragones hacia el rio.
-Vamos se merecen algo refrescante.-
Raul, Hermes y Donatello fueron al rio que se encontraba al lado del estadio.
-Eso fue genial-exclamo Hermes.
-Y como se quedaron las maestras, no se la creyeron-dijo Raul.
-¿Porque se rien?-pregunto Donatello.
-¿No viste sus caras?, se quedaron tan sorprendidas que no sabian como reaccionar-le dijo Hermes.
Donatello no sabia a que se referia, pero aun asi dejo de preguntar. Cuando llegaron, el rio tenia unas cascadas de 3 pies de alto. El rio era caudaloso, pero la corriente no era fuerte.
-Tengo mucha sed, y estoy sudando-dijo Hermes.
-Yo tambien- lo acompaño Donatello.
Ambos dragones se metiron al rio y bebieron de el.
-Me voy a convertir en lobo para tambien beber.-dijo Raul-neiroburios-
Raul se volvio de luz plata y aparecio otravez el aullido. Cuando se fue la luz habia un lobo.
-A estirarse un poco, y a beber-dijo Raul.-el rio huele un poco raro.-
-¿Porque lo dices?-pregunto Hermes.
-Tengo nariz de lobo, y olfateo mejor.-dijo con obviedad Raul.
-Vallamonos antes de que empiezen a buscarte.-sugirio Hermes- sagiretios.
El fuego volvio a rodear a Hermes sus garras se volvieron manos al igual que sus piernas, sus alas se volvieron a esconder y su cara se fue volviendo normal, su cola desaparecio y su cuerpo volvio a cambiar de color rojo a piel.
-Te toca Raul, reusterios-dijo Hermes y su dragon se volvio pequeño y se acerco a el.
-Esta bien, terioses-dijo Raul.
Y volvio otravez con la luz plata sus orejas se escondieron y su cola desparecio, su hocico se volvio una boca. Y su pelo de lobo fue desapareciendo.
Cuando se desvanecio la luz, se veia a Raul normal.
-Vamos, que te toca batallar.-dijo Raul.
-Donatello descansa-dijo Raul a su dragoncito, el cual le obedecio y se transformo en carta.
ESTÁS LEYENDO
Evoker y la legendaria carta del dragon de ruby
AdventureUna profecia se cumplira al precio de sus propias memorias. Enemigos antiguos reaparecen y desean un poder inimaginable, y muchas ilusiones apareceran en el camino. Adentrate en la historia y descubre lo que pasa en ella.