cap 11

17 0 0
                                    

Antes de que acabara el almuerzo los tres fueron a la biblioteca ubicada al lado de comedor. Cuando llegaron la biblioteca estaba en total silencio. Los tre fueron con sus criatura a la seccion de magia e historia.
-Vamos busquen un libro que ayude a explicar lo que sucedio-dijo Hermes.
-Estabien-dijeron Mijasa y Raul.
Luego de diez minutos encontraron unos libros que explicaba.
-Miren esto, aqui dice que ciertas personas tienen la habilidad de transformarse en la criatura de su escencia.-dijo Raul-y tambien dice que los que tienen un espiritu de lobo pueden transformarse en lobo cuando ellos quieran.-sigui Raul.
-¿Y cuales son las esencias que ayudan a uno a transformarse?-pregunto Mikasa
-Son el tigre de lava, un unicornio-Raul miro a Mikas quien parecia sorprendida- y el dragon mas poderosos que haiga existido. Pero tambien dice que la trasnformacion puede matar la escencia de uno si no es ninguna de estas tres.
-Y ¿en que me ayudaria esto?-pregunto Hermes
-No se pero lo voy probar-dijo Raul- y aqui esta el verso de la transformacion de un loburus.-
-y ¿el del unicornio?-dijo asustada Mikasa
-Tambien-le respondio Raul.
-Esta bien, vamos pero yo no me quiero hacer nada por que voy a seguir investigando-finalmente dijo Hermes.
Todos salieron de la biblioteca con los dos libros que usarian.
-Vamos al limite del bosque para que nadie nos vea-sugirio Raul
Luego de una corta caminata llegaron al limite del bosque.
-Tenemos media hora para ver si funciona-dijo Mikasa a Raul.-Y si quieres Hermes te puedes unir.-
-Lo pensare-le contesto
-Muy bien aqui esta el verso para mi transformacion y aqui esta el tuyo, Mikasa-dijo Raul.-neiroburios.-
Raul dijo su verso y una luz plata comenzo a redearlo, de pronto un aullido sono a su alrededor. Luego de que se vaya el brillo, habia un lobo.
-Raul ¿eres tu?-pregunto Hermes.
-Creo que si lo unico es que me siento raro andando en cuatro patas-respondio Raul
-Lo intentare-dijo emocinada Mikasa-liberatus-
Un brillo blanco rodeo a Mikasa y un reliche sono a su alrededor al igual con Raul. Luego de que el brillo se desvaneciera habia un unicornio.
-Me siento mas liviana y si es un poco rara andar en cuatro patas.-dijo Mikasa.
-Soy yo o ustedes pueden hablar aun convertidos en criaturas.-dijo sorprendido Hermes.
-Intentalo te ayudaremos si hay algun problema-prometio Raul.
Hermes se preocupaba de que algo saliera mal o que lo expulsaran del colegio.
-Esta bien-dijo finalmente Hermes.
-Ahi esta el verso que necesitas- dijo Raul
-Osreotios-dijo Hermes
Pero en vez de cubrirse de luz un fuego lo rodeo. El mismo rugido que sono en el comedor aparecio ahi mismo. Hermes sentia como sus manos se volvian garras, asi que las vio. Sus pies tambien se volviero garras rojas, vio unas alas rojas suljirle por la espalda y una cola de dragon en su parte baja. Se toco la cabeza y sintio unos cuernos. Sus brazos se volvieron rojos luego su cuerpo. En su cara sentia un dolor pero tampoco se permitia gritar, su boca se volvio en un hocico y sus diente se alargaron. Sus ojos cambiaron de color amarillo. El fuego se desvanecio y lo que se veia era un dragon grande de almenos 10 pies de altura.
-Eres enorme-dijo Raul interrumpiendo el silencio que hubo.
-Amo ¿eres tu?- dijo una voz de un niño.
Hermes se volteo y vio que su pequeño dragon le hablaba.-¿eres tu verdad?-
-Donatello-dijo Hermes con una voz un poco aspera.-puedes hablar.
-Obvio nos convertimos en criaturas y no podemos comunicar con ellos.-dijo con obviedad Mikasa.
-Reusterios-dijo Hermes y su dragon tomo su mismo tamaño de 10 pies.
Donatello le paso la cabeza en el cuello de dragon de Hermes.

Evoker y la legendaria carta del dragon de rubyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora