cap 28

10 0 0
                                    

-Tambien lo tienes.-
Todos se asustaron, sabian si la serpiente hizo eso o es algo mas.
"Los instintos de dragon están despertando, pronto seran como yo."
La voz volvio, pero mas fria.
-Los instintos de dragon están despertando pronto seran como yo.- repitio Hermes.-¿Que significa?.-
Andres se preocupo, el tambien escucho la voz. Mikasa se puso a pensar hasta que...
-Las transformaciones, los afecta.-Mikasa parecia preocuparse por mas que pensaba.-Debemos ir ahora con el director.-
Todos asintieron y se fueron sin desayunar. Corrienron hacia el banco, al entrar el suelo era de pirita ya que el oro era demasido caro. En el techo habia un candelabro con diamantes.
-El director esta ahi.-dijo Raul apuntando unas puertas en la parte trasera del banco.
-Director, ¿quisiera preguntarle algo?-grito Hermes.
-¿Hermes? Estas bien.-el director se volteo y sonrio.-¿Que me quieres preguntar?-
-Mire mi ojo y el de Andres-dijo Hermes.
El director al ver a Andres se sorprendio, para el Andres se veia mas diferente.
-¿Que haces aqui Andres?-pregunto el director.
-Lo siento pero no se quien es usted.-Andres bajo la cabeza.
-Le explicaremos todo.-dijeron los demas.
Luego de explicarle al director lo que paso, este tenia preguntas pero se contuvo.
-Dime lo que querias saber.-
-Mire mi ojo y el de Andres.- dijo Hermes.
Se le acercaron un poco al director hasta que noto algo raro.
-Son ojos de dragones.-dijo sorprendido.- ¿como es posible?-
-¿Nos puede acompañar?-pregunto Hermes.
Este asintio, salieron del banco y fueron al edificio abandonado.
-¿Listo Andres?-
Andres asintio ambos estaban mirandose entre si.
-Osreotios-ambos lo dijeron a la vez.
Hermes y Andres se cubrieron de fuego. Mikasa u Raul tuvieron que alejar un poco al director ya que se acercaba cada segundo. Luego de que se disipara el fuego que rodeaba a Andres y a Hermes se veian dos dragones, uno rojo con rayas azules y otro azul con raya naranja.
-Ambos tienen la esencia del dragon de ruby.-dijo el director acercandose a los dragones y revisandolos.
-Si y una cobra hipnosis nos persigue.-dijo Raul repentinamente.
El director dio un brinco al oir eso.
-No me dijeron lo de la cobra.- dijo este
-Se nos olvido.- dijo Hermes agachando su cabeza de dragon.
Le volvieron a explicar lo de la cobra, y tambien de que todo puede ser una ilusion.
-Necesitamos encontrar la carta del dragon de ruby.- dijo Mikasa.
-No, no pueden encontrar, segun la leyenda una persona nace con la escencia del dragon, y este esta destinado a ser el mas poderoso.- el director se asustaba entre mas explicaba.- pero por un terrible precio, el recipiente pierde todo recuerdo y si la persona no tiene la escencia, al tocar la carta morira quemado.-
Todos se asustaron por lo de morir quemado. Andres y Hermes se destransformaron.
-¿Como eliminaremos la cobra si no podemos tocar la carta?- todos parecian confundidos.
Era un destino mortal de todas formas.
-¿ Y que pasa si hay dos con la escencia de dragon?-pregunto Mikasa, mirando preocupada a Hermes y Andres.-¿Enserio perderan la memoria, no nos recordaran?-
Mikasa penso en voz baja.
Donatello, Rose, Leonard y Bigotes estaban jugando alrededor de la fuente. No parecian preocupados. Hasta que Donatello y Rose empezaron a gritar de dolor y retorciendose en el suelo.
-!!!!DONATELLO¡¡¡¡-grito Hermes corriendo junta a Andres para ver ambos dragones. Los dos tenian los ojos completamente negros. De repente se oyeron gritos en la cuidad incendio apareciendo de la nada.
-¿Que esta pasando?- pregunto Raul mirando hacia afuera.
-El dragon de ruby algo lo esta afectando.-dijo el director- el banco.-
El director salio corriendo hacia el banco, pero lo que vio lo asusto. El banco estaba en llamas.
-¡PADREE!-grito el director.
-Estoy aqui, hijo- un señor mayor abrazo al director.
-Padre, el dragon esta en peligro debemos irnos.-el director miro a Hermes- su caso es muy especial por favor salven la ciudad.-
El director abandono la situacion y de todo en las manos de Hermes y sus amigos. Regresaron al edificio abandonado, y los dragones estaban en el mismo estado.

Evoker y la legendaria carta del dragon de rubyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora