cap 32

27 0 0
                                    

-Nos vemos en el otro lado.- dijo Raul
Todos estaban apunto de entrar hasta que surgio una explosion. Escombros salieron volando y golpearon a los cuatro dragones.
-Estas apunto de encontrar tu perdicion, dragon de ruby.-dijo una voz fria y macabra.
Hermes reconocio la voz, le dio terror y rabia al saber quien era.
-Yo pienso lo contrario,... cobra hipnosis.-
Los demas estaban listos para atacar a la gran serpiente. Los pequeños se subieron a el lomo de sus padres.
-Señor y señora rubeus entren al lago ahora.- dijo Mikasa.
-¿Que hay de ustedes?-pregunto sophie.
-Estaremos bien.-dijo Hermes.
Estos entraron al lago y desaparecieron en las profundidades.
-Andres, preparate.-ordeno Hermes.
-Esta bien.-le respondio.
-Mikasa, usa tus poderes curativos si la cosa se sale de control.-le dijo Hermes a Mikasa.
Esta asintio, todos estaban nerviosos pero ellos la necesitaban. No sabia como reaccionar.
-Se cual es tu plan dragon de ruby.-siseo friamente la serpiente.
La serpiente se movia de lado a lado como si quisiera hipnotizarlos con su movimiento.
-Entoces ¿sabes porque estamos aqui?-pregunto Mikasa inquisitivamente.
-Puesss si.-la serpiente siseo.- Ustede vinieron para darme la escencia del dragon de ruby.-
La voz de la serpiente se volvio grave al terminar de hablar.
-!Nunca te lo daremos¡-grito sophie saliendo del lago junto a su esposo.
-Mas dragones, creo que es la especie que mas abunda en el mundo.- la serpiente miro directamente al padre de Hermes.-Un dragon agujero negro, poder inimaginable pero muy debil comparadolo con el que busco.-la serpiente se rio de forma fria.
-Hojas celestiales.-dijo Sophie.
Hojas aparecieron de la nada y arremetieron contra la serpiente, pero se detuvieron en el aire.
-Las hojas celestiales son poderosa,...reflejo.-a la serpiente le brillaban los ojos.
Las hojas celestiales salieron volando hacia sophie y causaron una explosion.
-No hay forma de que me derroten.-la serpiente reia de la incompetencia de sus enemigos.
Hermes estaba enojado...
-Andres sigueme.-
Hermes tomo vuelo y Andres lo siguio.-Debemos cargar nuestro ataque.-Hermes empezo a brillar rojo.
Andres lo miro, admirando su brillo.
-Lo hare.-Andres cerro sus ojos y se concentro en su ataque. Este empezo a brillar azul.
-Debemos alejarnos.-dijo Mikasa en voz baja para queno lo escuchara la serpiente.
Todos asintieron y se alejaron, se destranformaron.
-Oh que poder inmenso hay en el aire.- dijo la serpiente admirando los dragones.
Los ojos de Hermes y Andres se volvieron blancos. Comenzaron a concentrar su fuego en frente de su hocico, el de Hermes era rojo mientras que el Andres era azul, su brillo los hacia ver como estrellas en el cielo diurno.
-Cubransen, este ataque es devastador.-dijo en voz baja Raul recordando la batalla contra las gemelas.
Ambos desataron su ataque, el haz de fuego de ambos se volvieron en espirales y se combinarion en un ataque catastrofico de color violeta. El ataque descendio a gran velocidad.
-Que poder... ¡que poder!-grito la serpiente
El fuego arremetio contra la serpiente causando una gran explosion. Los dragones aterrizaron cansados y debiles.
-¿Le dimos?-pregunto Andres. No recibio respuesta.
Mikasa, Raul y los padres de Hermes salieron de su escondite para admirar el gran agujero que se creo con el ataque.
-La serpiente no esta.- dijo Hermes sorprendido.

Evoker y la legendaria carta del dragon de rubyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora