cap 30

25 0 0
                                    

-Vamos verifiquen en todas parte donde puede estar la carta.-dijo Robert
Todos le hicieron caso y se pusieron a buscar la carta.
-Osreo...-Hermes no termino la frase.
-No lo hagas, mirate.-dijo Mikasa.
Hermes se vio en el agua cristalina, sus dos ojos tenian la pupila alargada.
-Voy a beber un poco de agua, todo esto me tiene sediento.-dijo Hermes
Hermes se agacho y estiro un brazo para tomar agua, al tocarla se sentia extrañamente fria, pero la bebio.
-Bueno busquemos otro sitio.-le dijo a Mikasa.
-Hermes tus ojos se volvieron normales.-Mikasa se sorprendio al ver esto.
Hermes se volvio a verificar en el agua y si sus ojos se volvieron  normales.
-Andres bebe el agua.-exclamo Hermes.
Andres reacciono y bebio. Sus ojos tambien se volvieron normales.
-Al menos no nos tenemos que preocupar ahora de sus instintos de dragon despertando.-dijo Raul acercandose a ellos.
-Hijo, aun no encontramos nada.-dijo Robert sentado en el piso.
Volvieron a revisar todas partes cerca del lago, pero no encontraron nada.
-Tal vez no estamos revisando bien.-Sophie se puso a analizar la situacion.-Talves no esta cerca del lago si no dentro del lago.-
Al decir eso todo miraron en el cuerpo de agua. Un gran lago con gran profundidad donde una persona no puede bajar aun con equipo especial.
-Pero se vieron criaturas entrar y salir del lago sin problema.-dijo Raul.
-Tengo una idea pero sera muy lejos, vamos Andres.-Hermes y Andres se transformaron.-Mamá y Papá subansen en nosotros para ir rapido a la escuela.-
Los padres se montaron en ambos dragones.
-Mikasa y Raul, por favor cuiden de ellos.- dijeron Robert y Sophie mirando a sus hijos pequeños.
Estos asintieron. Los dragones elevaron sus alas y salieron volando a toda velocidad. En las altura se veia la ciudad en llamas, no se veia nada mas que humo y escombros.
-¡¡¡CUIDADOO!!!- le grito Hermes a Andres.
Filas de fuego aparecian de la nada.
-¿Que fue eso?- pregunto Andres.
-Dragones.-dijo Robert en el lomo de Hermes.
-Pueden ir un poco mas rapido, ¿no?- pregunto Sophie al ver un grupo de dragones mirandolos.
Los dragones se lanzaron con todo a hacia Hermes y su padre. Hermes logro esquivar a un dragon, pero otro lo derribo.
-Vamos hijo, estabilizate.- dijo Robert tratando de mantener el balance.
Hermes se estabilizo y se fue a toda velocidad junto con  Andres.
Al llegar a la escuela fueron al comedor.
-Vallan al cuadrado frente a las mesas.- ordenó Hermes.
Sophie fue primero, puso un pie y el cuadrado empezo a brillar verde. Finalmente puso el otro pie, flores gigantes aparecieron rapidamente y dragon alargado y verde aparecio volando hasta aterrizar enfrente de ella. Los cuernos del dragon eran verde con textura de musgo, no tenia alas y sus ojos eran azul como el cielo.
-Un dragon primavera.- dijo Robert admirando el dragon de su esposa y acercandose-Igual de hermoso que tu mi amor.-
-Gracios cariño.-dijo sophie-Es turno.-
Ambos se dieron un beso, y Robert se paro en el cuadrado. Este se ilumino violeta, estrellas explotaron de la nada. Otro dragon, pero estavez del color de la noche y punto impregnados por todo su cuerpo alargadon.
-Un dragon agujero negro, solitario por su inmenso poder.-dijo Robert.
El dragon bajo hasta estar al mismo nivel de Robert, el dragon no tenia patas trasera, al moverse soltaba un haz de luz y en su ojos se veia el universo.
-Sagiretios.-Hermes se destransformo.-Deben decir lo mismo que yo.-
Los padres de Hermes asintieron:-Osreotios.-
Sophie se cubrio de un tornado de hojas y Robert de un nebulosa muy espesa. Las hojas salieron volando y se veia un dragon primavera. Y la nebulosa se esfumo y podia ver un dragon agujero negro flotando en el aire.
-Toda tu familia tiene la escencia de un dragon.- dijo asombrado Andres.
-Si, yo tambien estoy sorprendido.-dijo Hermes transformados.
Todos salieron del comedor y desaparecieron hacia el cielo.
(EN EL LAGO).
-Raul buscalos.-grito Mikasa desde un arbusto.
-Eso hago.-grito Raul saliendo del lago.-Neiroburios.-
Raul empezo a olfatear en todas partes los hermanos pequeños de Hermes.
-Esos diablillos.- dijo Mikasa con ramas en el pelo.
(HERMES Y COMPAÑIA)
-¿No crees que le debimos decir a Mikasa y Raul que nuestros hijo son hiperactivos?-pregunto Sophie.
-Estaran bien.-dijo Robert dando vueltas en aire.
(OTRA VEZ EN EL BOSQUE)
-¡¡¡Mi colaaa!!!-grito Raul.
-Callate, aliento de perro.-grito Mikasa.
-¿Porque me dices aliento de perro?.- le respondio.

Evoker y la legendaria carta del dragon de rubyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora