cap 13

14 0 0
                                    

-¿Y bien una pregunta?-dijo el profesor.
Nadie levanto la mano, todo estaban en silencio hasta que sono la campana. Todos los estudiantes salieron como una estampida loca de salir.
-Que aburrimiento, mira hasta Donatello prefirio convertirse en carta.-dijo Hermes.
-Y tambien leonard.-le respondio Raul.
-Ustedes son unos aguafiestas-dijo indignada Mikasa-Ven Bigotes tambien se puso a estar pendiente de la clase para saber luchar.
El raton saco una libreta que contenia unos garabatos o lenguaje de criatura.
-Muy bien ¿cual es la siguiente clase?-pregunto Hermes estirandose.
-No es una clase, es una batalla contra las señoras leiobis.-dijo Mikasa.
-Oh que bien podre usar la version dragon de Hermes con donatello para que parezca que yo consegui la carta del dragon de ruby.-dijo Raul choquandole la mano a Hermes.
-Vamos a hacerlo-le contesto Hermes.
Raul y Hermes salieron corriendo otra vez a una parte alejada de la escuela para que Hermes se transformara otravez y que planeen un plan a que se parezca como si dos dragones haigan salido de una misma carta.
-Esta bien pero como hago como si estuvieramos regresando  a la carta-pregunto Hermes.
-Te lanzas fuego a ti mismo, los dragones son resistente al fuego de otros dragones.-
-Estabien-le respondio- osreotios-
Hermes se volvio rodear de fuego y se transformo en el dragon de ruby.
-Quedate cerca del estadio, pero que nadie te vea-le sugerio Raul.
Hermes llevo a Raul y su pequeño dragon volando al estadio donde batallaron por primera vez.
-Vamos Donatello convierte en carta y vuelvete grande cuando Raul ta llame ¿okay?-dijo Hermes.
-Esta bien-le respondio.
Mientras Hermes entraba se encontro a Mikasa quien lo miraba algo decepcionada
-Como se les ocurre hacer esto, Hermes es muy debil  y su cuerpo de dragon parece el de un cachorro dragon.-dijo Mikasa.
-Lo planeamos bien no te preocupes-le respondio Raul entrando al estadio.
-Buenas tardes estudiantes, como ya sabran esta no es una clase esta es un practica de batalla y tienen que batallar contra nosotras las señoras leiobis.-dijeron alegremente las hermanas leiobis.-¿Quien quiere ser el primero?.
-Yo-grito Raul corriendo a su lugar.
-Muy bien ¿sabes como es esto?-le preguntaron
-sip- les respondio.
El altavoz empezo a sonar otra vez pero dijo:
-Los luchadores son las gemelas leiobis y Raul Gonzales.-
-¡RESIT!-gritaron y sus cartas empezaron a flotar en frente de ellos.
-5...4...3...2...1...batallen.-
-Fenix renace-dijo una de las gemelas
-Griffin de los bosque reverdece-dijo la otra.
Sus cartas empezaron a brillar rojo y verde.
-Donatello y Hermes vuelen-grito Raul que Hermes lo escucho
La carta de Donatello empezo a brillar y salio de la capsula para luego subir alto y soltar mas fuerte luz azul para luego que dos dragones cayeran al suelo.
-¿Un dragon blanco de ojos azules y un dragon carmesi en una misma carta?-dijeron las gemelas
-sip, mi padre me lo regalo.-dijo Raul
Hermes y Donatello rugieron y soltaron fuego.
-Elevencen-ordeno Raul y los dos dragones agitaron sus alas para volar alto.-viento cortante.-
Donatello se lanzo en picada y Hermes lo siguio. Ambos iban a una buena velocidad para luego agitar fuertemente sus alas para que el viento se vuelva como navajas. Pero el fenix y el griffin enquivaron el ataque.
-Muy bien, lanzas incendiadas.-dijeron las gemelas.
El griffin comenzo a lanzar palos afilado y el fenix los prendia en fuego.

Evoker y la legendaria carta del dragon de rubyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora