Cap 2

15 1 0
                                    

La siguiente tienda que visitaron se llamaba túnicas de batalla de Rius Poseidón. Entraron y sonó otra campanilla esperaron, y apareció un señor no mayor de 60.

-Buen dia me llamo Rius ¿En que puedo ayudaros?- pregunto el señor Rius con acento español

- Buen dia señor quisiera que me hiciera dos pares de túnicas es para mi primer curso en el colegio de entrenamiento.- dijo la suave voz de Hermes.

- Hermes te esperaremos en la otra tienda comprando los libros. ¿Esta bien? - dijo Robert el padre de Hermes.

Luego de un rato el señor Rius le estaba midiendo la altura y el ancho necesario para la túnica.

-¿Me puedes hacer la túnica de luchador? Por que en el sobre decía que la túnica puede ser del gusto del estudiante.- dijo Hermes.

El señor Rius suspiro y dijo :

-Esta bien.-

Luego de varios pinchazos por los alfileres, Hermes tenia ya listas sus cuatro túnicas de batalla. Las túnicas tenían el color del rubi en unos botones, mangas arremangadas, y con cierre en frente que a Hermes le gustaba abierto.

Luego donde sus padres y hermanos donde compraron los libros que Hermes necesita y esos libros...

-!Que gordos son esos libros¡- dijo Hermes boquiabierto.

- No recuerdo que sean asi de gordos. ¿Por que los hicieron ahora asi?-pregunto el padre de Hermes.

-Bueno Hermes ya estas listo para tu primer curso. Estas nervioso ¿Que te pasa?-prosiguió Robert.

-No es nada es que...no estoy seguro...-titubeo Hermes.

Evoker y la legendaria carta del dragon de rubyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora