Cap 37

13 0 0
                                    

-La cobra es demasiado fuerte, casi nos elimina a todos.-dijo Hermes.
-Pero sabemos que su hechizo solo dura unos minutos con todos nosotros.-dijo Mikasa verificando la heridas de los padres de Hermes.
-Y gracias al cielo se acabo rapido, sino no se que habria pasado.-dijo Sophie a su hijo mayor.
-Lo siento.-dijo Robert cubriendo su criatura muerta con rocas.
Todos se levantaron y fueron a buscar la carta. Seguian avanzando por el cañon, las criaturas los veian con preocupacion.
-¿Porque nos miran asi?-pregunto Andres.
-Tal vez porque no estamos transformados.-dijo Mikasa algo dudosa.
Las criaturas seguian desapareciendo de la vista segun caminaban, hasta que una de ellas se acerco.
-Es un lobo alado.-dijo Raul mirando a la gran bestia.
Todos se transformaron para hablar con ella.
-Estan caminando hacia su fin.-dijo el lobo.-Por favor tengan cuidado y salven la superficie.-
-Lo haremos.-dijo Raul acercandose.
-¿Donde puede estar la carta del dragon de ruby?-pregunto Mikasa.
-Solo el elegido pue...-el lobo no termino de hablar al ver a Andres y Hermes.-su destino es mucho peor de lo que crei.-
El lobo se puso triste, pero los demas sabian porque.
-¿Es cierto que el que tome la carta del dragon de ruby perdera toda memoria?-pregunto Hermes.
El lobo nego pero empezo a decir:-El unico precio para ustedes dos es la perdida de su parte humana.-
Todos se quedaron en silencio, el precio que les dijo el director tenia sentido, el que tenga la escencia del dragon de ruby perdia la memoria, pero es la parte humana que se pierde.
-Tus recuerdos tambien se pierden.-finalizo el lobo.
-¿Pero hay una forma de recuperarlos?-pregunto Andres.-¿Y que parte quedara de nosotros?-
-Solo el dragon de ruby decide.-explico el lobo.-Y la parte de ustedes que quedara sera la que estan ahora.-
-Nos quedaremos como dragones.-pregunto Hermes y el lobo asintio.
-¿Y que le paso al ultimo que tenia la esencia del dragon?-pregunto Sophie.
-Segun mis antepasados, el ultimo que tenia la escencia del dragon de ruby encontro la carta pero solo la tomo por el poder.-explico el lobo-y su parte humana desaparecio sin ningun rastro.-
-Nosotros queremos la carta para salvar el mundo y a mi amigo de aqui.-dijo Hermes señalando a Donatello y Rose.
El lobo hizo gesto como un dolor profundo, y volvio a mirar a Hermes.
-Ustedes no lo necesitan, el dragon los necesita a ustedes.-finalizo el lobo para irse.
-Pero¿que vamos a hacer?-pregunto Raul.
-Salvaremos el dragon, miren ahi hay una cueva.-dijo Andres decidido.
Fueron avanzando hasta llegar a la cueva. En esta se veian cadaveres tirados, algunos descomponiendose y otros momificados.
-Que horror, ¿quien haria esto?-pregunto Sophie.
-Estos debieron ser personas que trataron de tomar la carta.-comento Hermes.
Pasaron los cuerpos hasta entrar a la cueva por completo. Mas antorchas iluminaban un camino, pero al final no se veia ninguna luz.
-Raul verifica que no hayan escorpiones aqui.-ordeno Hermes.
Raul se movio y empezo a revisar que no hayan peligros.
-No vi nada.-dijo al fin.
Comenzaron a caminar por el camino iluminado. En la cueva un olor a podrido, y se podia oir pequeños gritos por todas partes de esta.
-No puedo con este olor.-dijo Andres tapandose su nariz de dragon.
-Aguanta, apenas empezamos a camimar por aqui.-le dijo Mikasa.
Andre asintio pero siguio tapandose la nariz. Los pequeños se durmieron en el lomo de Hermes. Sophie los reviso, al levitar un poco sobre el suelo de la cueva. Pero se oyeron gritos por toda la cueva

Evoker y la legendaria carta del dragon de rubyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora