-Nunca pense que toda tu familia le gustaban los dragones, Hermes-dijo Mikasa viendo las fotos.
-Si, no solo les gustaban tambien los criaban, hasta que una ley prohibio la crianza.- dijo Hermes un poco triste, recordando la primera vez que vio un dragon nacer.-Ven te presentare a mi padre, Robe...-
-No puede ser, es Rubeus Robert, el mejor estudiante de la escuela y sus criaturas fueron las mas poderosas.-dijo emocionada Mikasa al ver a Robert entrando a la casa.
-Hola padre- saludo Hermes.
-Veo que traiste una fanatica, me alagas- dijo Robert de manera presumida.
-Soy Mikasa Marber-se prensento Mikasa al padre de Hermes.
-Mucho gusto.- saludo este.
Pasaron minutos hasta que Hermes dijo:
-Padre, te puedo prengutar algo, ¿Donde puede estar el director?-
-La ultima vez que lo vi fue en el hospital.-respondio este.
-Dijo que estaria en un trabajo con su padre en el banco.-dijo Sophie saliendo de la cocina.
-Y ¿porque lo quieres ver, Hermes?- pregunto Robert.
-Es para preguntarle algo, solamente eso.- le respondio.-Gracias nos vemos.-
Hermes se despidio de sus padres y hermanos, y Mikasa le dio una ultima mirada a las fotos. Ambos salieron con prisa, pero no se dieron de cuenta de que uno de los ojo de Hermes tenia la pupila alargada como la de un reptil.
-Ya llegamos.-anuncio Hermes
-Que bueno ya me estaba aburriendo.-dijo Andres
-¿Y Raul?- pregunto Mikasa
-No quieres saberlo.- le volvio a responder.
-Dimelo.- insistio Mikasa
Andres se sonrojo y se puso a reir bajito.
-Pues el señorito se quito la ropa y se metio en la fuente que rodea la estatua.-termino diciendo.
-¿La estatua tiene una fuente?-pregunto Hermes.
-Pues si.- le respondio
Mikasa salio del edificio y a que no queria ver a Raul sin ropa.
-Cuando aparezca con ropa lo mato.-susurro
-!!!!ANDREEESS!!!!Eres un mentiroso en ningun momento me quite la ropa.- aparecio Raul lleno de musgo.
-Y ¿entoces que te paso?- pregunto Hermes.
-Solo molestaba a Andres diciendole charmander, hasta que un haz de fuego aparecio de la nada y la unica forma de que no me queme vivo era tirandome en la fuente.- dijo Raul molesto.
Andres y Hermes carcajeaban por la pequeña venganza. Mikasa escucho la risa y entro.
-¿Que te paso?- pregunto Mikasa al ver a Raul.
-En resumen se vengaron de mi.-dijo Raul
-Ja eso te pasa por andar bromeando.- le respondio esta.
Luego de varios minutos de risa, todos se prepararon para buscar al director.
-Antes de ir a donde el director, ¿podemos desayunar?- dijo Andres.
Los otros se aguantaron el estomago, tambien tenian hambre. Fueron a una tienda llamada Desayuno Feliz. Una mesera fue y tomo su orden, luego se sentaron.
-Hermes mirate.-dijo Andres apuntando a su propio ojo.
Hermes fue al baño y al mirarse en el espejo se sorprendio. Uno de sus ojos tenia la pupila alargada. Hermes regreso a la mesa cubriendose el ojo con la mano.
-Andres tu tambien lo tienes.-dijo Hermes
Andres se tapo el ojo donde tenia la pupila alargada.
ESTÁS LEYENDO
Evoker y la legendaria carta del dragon de ruby
AdventureUna profecia se cumplira al precio de sus propias memorias. Enemigos antiguos reaparecen y desean un poder inimaginable, y muchas ilusiones apareceran en el camino. Adentrate en la historia y descubre lo que pasa en ella.