-!Vamos a la mejor clase¡-dijo emocionado Raul
- ¿En donde esta la clase?-pregunto Hermes
Mikasa volvio a sacar el papel y miro lo que necesitaba.
-Esta en el primer estadio que vimos, y la clase comienza pronto-dijo nerviosa Mikasa.
-Tengo una idea ¿quieres volar, amigo?-le pregunto Hermes a Donatello, el cual solto un chillido de felicidad.
-Oye,¿no nos van a regañar por esto verdad?-pregunto Raul
-Espero que no, ademas no tenermos otra opcion-termino Mikasa.
-Ok, reuterios-dijo Hermes y su dragon comenzo a crecer. Sus alas se volvieron mas grandes y sus patas musculosas. Y sus ojos soltaron un brillo azulado.
-Muy bien, primero practica ¿ok?-sugirio Hermes
Donatello levanto sus alas y tomo vuelo, dio unas vueltas y curvas para luego aterrizar.
-Montense-dijo Hermes.
Antes de que todos se montaran leonard se volvio a convertirse en carta, ya que al parecer le tiene miedo a las alturas. Todos se subieron al lomo del dragon y tomaron vuelo a toda velocidad. Justo antes de que la campana sonara llegaron y aterrizaron.
-Llegamos temprano-dijo Mikasa
-Reuterios-dijo Hermes-si muy temprano, ven amigo.-
El dragon volvio a tomar su pequeño tamaño y fue hacia Hermes
-Muy bien, oh mira, ¿que es esto?-Hermes saco una esmeralda de detras de la cabeza de Donatello quien chillo asombrado y se miraba en la parte de atras.-Te lo ganaste.-
-Ya sal leonard, ya aterrizamos-dijo Raul a la carta de su leon la cual empezo a brillar.
Leonard empezo a ver el nuevo ambiente y se lanzo hacia Donatello quien otra vez le puso las patas delanteras sobre la nariz.
-Awwww esa escena me va a matar de amor-dijo Mikasa-no me he olvidado de ti Bigotes- el raton chillo de felicidad al ser abrazado.
-Bueno ya llegaron mis primeros estudiantes, soy el profesor fritseler.-dijo una voz detras de ellos.
Era el profesor joven y calvo con el abrigo de cuero con espinitas en los hombros y su collar con un rectangulo decorado con un dragon.
-Y donde estan los demas-preguntaron los tres
-Resolviendoselas para ver como llegar rapido a esta clases antes de que suene la campana, y me sorprende de que ustedes llegaron volando sobre un dragon blanco de ojos azules.-dijo el sr.fritseler-yo cambie intencionalmente la hora de la clase para ver como se la resolvian para no llegar tarde.
-¿Eso fue una prueba?-pregunto Mikasa
-Basicamente, si-le respondio el señor fritseler.
Luego de varios minutos de espera todos los estudiante llegaron a la clase.
-Muy bien, si todos llegaron elijan tres cartas-dijo al fin el sr.fritseler.
-Donatello descansa mañana sera tu turno-dijo Hermes pero Donatello no quiso.-Estabien, vamos.
Ademas de Donatello, Hermes eligio su fenix y su grifin de los bosques. Mikasa eligio a bigotes, el anguila de aire y unicornio de fuego.
Y finalmente Raul eligio a leonard, sus diablillos de tierra y su gorila de brea.
Luego de que todo el mundo eligieran sus cartas el profesor empezo a decir:
-Todos los que tengan sus criaturas libres conviertanlas en cartas.-
-¿No se supone que ellos se conviertan?-pregunto Hermes
-Si, pero al parecer el profesor no deja salir sus criaturas para que tomen aire fresco.-dijo Mikasa
-Vamos amigo convierte en carta-dijo Hermes a Donatello quien le hizo caso y se convirtio en carta.
ESTÁS LEYENDO
Evoker y la legendaria carta del dragon de ruby
AdventureUna profecia se cumplira al precio de sus propias memorias. Enemigos antiguos reaparecen y desean un poder inimaginable, y muchas ilusiones apareceran en el camino. Adentrate en la historia y descubre lo que pasa en ella.