1

339 24 54
                                    

Siete de la mañana y mi alarma ya estaba arruinándome la vida desde temprano, con un gruñido saque mi mano de la parte de abajo de mi almohada, para poder tomar el celular y apagar el aparato, antes de que volviera a dejarlo sobre la mesita de noche, vi que en el celular se podía leer el nombre que le había puesto a la alarma "Examen de historia"  Lo había olvidado por completo, bueno solo un poco pues el día de ayer había estado estudiando como un asno para poder aprenderme nombres y fechas importantes de lo que me enseñaron en este mes.

Con todo el pesar del mundo quite las enormes cobijas que cubrían mi cuerpo, deje salir un bostezo y me levante de mi preciada cama, hacia el típico frio mañanero, ese por el cual usas una sudadera gigante solo por unas cuantas horas y luego te las quitas porque comienzas a sentir mucho calor. 

-¡Oliver! -Grito mi madre.-

-¿¡Qué!?

-¡No me grites! 

-¡Pues no me presiones!

-¡Cállate y date prisa! 

No respondí y simplemente entre a la ducha, tenia que darme prisa si es que quería que Andy y yo llegáramos temprano a la preparatoria, ambos nos habíamos quedado a estudiar hasta tarde y por obviedad no podíamos darnos el lujo de no presentar ese examen, no cuando nos habíamos esforzado de sobremanera. No es que fuéramos alumnos mataditos, pero esta materia era la más difícil, los exámenes eran tan complicados que resultaba difícil poder recordar las cosas, juro que con tan solo ver las preguntas que hacia el profesor ya te podías dar por reprobado. 

En cuanto salí de la ducha me coloque lo primero que vi y que se viera presentable, seque mi cabello con la toalla y lo peine solo un poco tratando de que no se viese tan desordenado. Tome la mochila que estaba tirada en el piso y metí las libretas de las materias que tendría el día de hoy. Tome mi celular de la cama y salí de mi habitación con dirección a la cocina, ahí ya estaba Tom, mi padre y por obviedad también mi madre. Bese su mejilla. El desayuno estuvo bien, los cuatro platicando sobre algún tema banal. 

:)

-¡Hasta que llegas! 

-No empieces a gritarme ¿Bien? 

-Oliver, tenemos cinco minutos de retraso ¿Si recuerdas el examen no? -Pregunto el pelinegro. -¿Si o no?

-Sino lo recordara creo que ni siquiera estaría aquí, así que cálmate y deja de estarme gritando, que no eres mi madre.

-Pero soy tu novio. 

-¡Exacto! -Dije y lo señale. -Así que compórtate como uno. 

No deje que me respondiera o que dijera algo más porque simplemente íbamos a terminar discutiendo como siempre. Simplemente comencé a caminar hacia aquel enorme edificio viejo, bien, creo que tengo que explicar más o menos como es mi relación y con quien. 

Su nombre es Andy Biersack, es menor que yo solo por unos meses, nos conocimos hace dos años, ambos vivimos en el mismo vecindario por eso fue que no nos costo mucho hacernos amigos, de novios tenemos un año, cuando entramos a la misma preparatoria fue cuando se lo pedí. En ese entonces Andy era alguien demasiado tímido, tierno, dulce y para nada celoso. Pero después de un tiempo se volvió tan insoportable, cada que podía me celaba hasta porque la señora de la cafetería me sonreía amble ¡Joder! La señora es como treinta años mayor que yo, además tampoco es linda y esta casada.

A pesar de que enserio lo quiero y amo mucho, creo que no voy a poder seguir soportando sus escenas de celos, son exageradas y dramáticas nivel él. 

En una ocasión tuve que hacer un trabajo de literatura con una de mis compañeras, la chica se llama Hannah, es muy agradable. En fin, cuando Andy se entero que tenia que trabajar con ella, dijo que estaría conmigo en mi casa solo para pasar tiempo juntos, lo cual era absurdo porque yo estaría trabajando, pero con lo que no contaba era que Andrew. Literal. Se la pasaría conmigo. No me dejo hacer absolutamente nada, lo cual provoco que Hannah terminara haciendo todo el trabajo y aún así puso mi nombre en el trabajo, sabiendo que no hice absolutamente nada. Al otro día completamente apenado, me disculpe con ella. 

En cuanto entramos al salón de clase tomamos asiento en nuestro respectivos lugares, que eran en los asientos del fondo, a lado de nuestros amigos. Jake, Jinxx, Ashley, Chris, Matt, Lee, Jordán, Kean, Alex, Jack, Rian y Zack. No hubo tiempo para platicar pues a los pocos minutos el profesor entro al salón cerrando la puerta tras de si dejando a algunos alumnos fuera. Pobres de ellos, ya no tendrían oportunidad de presentar el examen y este valía más que el resto de los exámenes. 

-¡Sykes! -Grito mi apellido, por un momento entre en pánico. -Venga para acá. 

Con todos mirándome y los nervios al cien, fue que me levante de mi lugar para ir donde mi profesor quien mantenía la mirada gacha en su lista de alumnos. Me coloque a lado de él esperando que me dijera algo, carraspee un poco para llamar su atención, este solo me miro por unos segundos y luego volvió a ver aquella lista. Fruncí mi ceño ¿No me diría nada? 

-Señor Collins. 

-Esta exento, puede retirarse de mi salón. -Fue lo único que dijo para seguido tomar los exámenes y comenzar a repartirlos.-

¿Escuche bien? ¿Exento? Sonreí como imbécil al saber que no presentaría la materia. A la mierda, esto esta genial, no creí que fuera por eso, esperen ¿Y si me reprobó? 

-Señor...

-¿No le dije que se retirara de mi salón? 

-Si, ya se, es solo que...

-¡Sykes ya lárgate! -Grito Jake. -Sino... Mejor me callo, solo lárgate. 



No se que chanclas paso por mi cabeza al querer hacer este fic x) y con estos dos, pero pues meh... Los capítulos no serán taaan largos como las demás fics, pero tampoco tan cortos, creo que ni llegare a las 2000 palabras xD en fin, ojala les guste.

Ah y otra cosa, este será el segundo fic en el que no pondré smut :p a no seeer... 

By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora