28

65 12 40
                                    

Antes de que empiecen a leer :) se que dije que este seria un fic sin Smut, perooo ¿Quieren al menos un capitulo de este? Obvio seria de Austin y Oliver.

|| Una semana después||

Después de todo Sebastián no es un mal tipo, es bastante agradable, divertido y también muy inteligente, de hecho también esta cursando el ultimo año de la preparatoria igual que Austin, solo que es esta en otro grupo, por eso es que Austin no lo había visto antes.

Admito que cuando Carlile se queda hasta tarde en la escuela, yo platico con Sebastián, quien se queda hasta esas horas solo porque su hermano -que es su gemelo- venga por él.

-¿Iras al viaje escolar? -Pregunto Sebastián luego de darle un sorbo a su bebida.-

-Aún tengo que platicarlo con mis padres, pero seria genial, seguro que tú si vas a ir ¿No? -Asintió frenéticamente.-

-Si, pero mi hermano tambien quiere ir, entonces supongo que hablare con el director, a ver que me dice.

Estuve a punto de agregar algo más a la conversación, de no ser porque vi a Austin salir del aula en donde se encontraba y más lejos a un chico casi de la misma estatura que mi novio. Ambos dirigiéndose a donde nos encontrábamos, Sebastián golpeo ligeramente mi costilla y con la mirada me señalo al tipo que iba detrás de Austin, entonces entendí que ese tipo era su hermano, vaya si eran gemelos. Y yo que estaba dudando de lo que me estaba diciendo.

-Oliver. -Austin sonrió grande. -Creí que te habías ido con Jack y los chicos.

-Quería esperarte. -Bese su mejilla. -Ya conoces a Sebastián.

La mirada que le dio Austin al chico, no fue la más amable de todas de hecho es como si lo hubiera querido aniquilar, supongo que es un alivio que las miradas no matasen.

-Si, claro, hola Sebastian.

-Hola Austin.

Escuchamos como alguien carraspeaba llamando nuestra atención, tanto Carlile como yo nos quedamos mudos al ver al chico parado frente a nosotros, era Jordán, el gemelo de Sebastián. Joder, si el chico a lado de mi no estuviera usando esa ropa tan informal y vistiera lo mismo que su hermano en este momento, es obvio que si podría confundirlos.

-Chicos, les presento a mi hermano. -Sonrió. -Jordán, te presento a Austin y a Oliver.

-¿Oliver? -Asentí. -Vaya, por fin puedo conocerte.

-¿Eh? -Dijimos Austin y yo al mismo tiempo.-

-Nada, no tienen porque saber lo que...

-Guarda silencio Sebas. -Mando callar al castaño/rubio. -Si, mi hermano se la pasa hablando de ti. -Sonrió grande. -Oliver esto, Oliver aquello... Creo que le caíste bastante bien, pues para que hable tanto de ti debe ser por algo.

Bien, eso en lugar de hacer que me sonrojara solo provoco que la confusión llegara a mi.

¿Sebastián hablado de mi con su hermano?

¿Por qué haría eso?

De hecho de lo único que podría hablarle es de las veces en las que me tiro, eso es lo único, no somos tan amigos como para que pueda decir algo más. Sentí como Austin hacia mayor su agarre a mi mano, supongo que aquello no le gusto tanto, pero tampoco es como si yo pudiera hacer algo, ni siquiera sabia que esto estaba sucediendo.

-Y-yo...

-Nosotros nos tenemos que ir. -Fue lo que dijo Austin. -Fue un gusto conocerte Jordán. -Miro al chico a lado de mi. -Adiós a ti también Sebas.

By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora