Toque varias veces el timbre, estaba desesperado y no habia otra persona a la que pudiera contarselo más que a Vic, rogaba porque Mike o Kellin no estuvieran ahi, sino todo seria más complicado y me traería muchos problemas.
Eso era lo que menos queria. Problemas.
Luego de lo que fueron eternos minutos, la puerta se abrió. Vivian fue quien me atendio, se le veia algo molesta, supongo que porque insistí demasiado, me disculpe y le pregunte por el mayor de sus hijos.
-Esta en su habitación. -Cerro la puerta detrás de mi. -Para la próxima te voy a dar una copia de la llave.
-Nuevamente perdón por eso, Vivian.
Subi a la segunda planta de aquella casa en busca de la habitación de mi moreno amigo. Toque la puerta hasta que Vic abrio, su rostro mostraba aburrimiento, pero en cuanto me vio, cambio drásticamente, creo que enserio me veía mal, porque para que su expresión cambiara, creo que es porque si me veía mal.
-Hermano ¿Estas bien? -Negue. -Pasa.
Entramos a la habitación del enano, Vic tomo asiento en la silla de su escritorio y yo a la orilla de la cama, comencé a jugar con mis pulgares, no sabia como comenzar, no podía soltarle la noticia así nada más, seguro que me golpeaba o algo parecido.
-Vic, creo que enserio tenias razón, demasiada razón.
-Yo nunca tengo razón. -Me miro ceñudo.-
-Pero esta vez si.
-Ok, segun tú ¿Sobre qué si tuve razón?
-Sobre Oliver.
-¿Sykes? -Asenti. -Bueno, cuando te dije eso, solo era una simple teoria, no creia que enserio fue cierto. -Fruncio su ceño. -Espera ¿Qué fue lo que sucedio?
-Uh...Eh... Oliver me besó.
La habitacion quedo en completo silencio, Vic tenia los ojos abiertos como platos y la boca ligeramente abierta, lo lamento Fuentes, pero no habia otra forma más sutil de decirtelo.
Estuvimos en silencio varios minutos, yo rogando porque mi amigo dijera algo y bueno... Supongo que Vic esperando que le dijera que esto era un mal y pesimo chiste, uno bastante malo. Pero era obvio que no lo era.
-¿Le respondiste el beso? -Fue lo primero que dijo.-
-¡Obvio no! -Me levante de la cama. -¿Cómo mierda lo haria eh? Lo hizo cuando yo estaba desprevenido.
-¿O sea que sino hubieras estado desprevenido, si le hubieras regresado el beso? -Levanto sus cejas de forma juguetona.-
Y ya no supe que responder. Mierda.
-Escucha Austin, no soy el mejor dando consejos, y lo sabes. -Asenti. -Pero soy el unico que no te armaria un drama por lo sucedido, asi que vas a tener que escucharme y hacer todo lo que te diga ¿Ok?
-Para empezar, creo que por el momento solo deberia preocuparme por mi relacion con Alan. -Le mire serio. -L-le dije a Oliver que lo mejor seria ya no vernos.
-¿Y lo tomo bien?
-Bueno, luego de lo que le dije, él tomo la iniciativa de querer cambiar de tutor, fue la mejor decision. -Baje la mirada.-
-¿Y en la escuela?
-Nunca fuimos amigos, Oliver va a sobrevivir, enserio estará bien.
-Yo creo que seria mejor que hablaran sobre lo sucedido, seria algo bastante maduro, digo, para que las cosas no se queden asi nada más.
-Vic, lo que menos quiero ea ver a Sykes, y ya dije, la decision que él y yo tomamos es la mejor. -Suspire. -S-si... Fue la mejor decision.
Eres un mentiroso de mierda, sabes que aunque no le respondiste el beso, te gusto bastante.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]
Historia Corta-Nosotros no necesitamos drama en nuestra relación, para estar a punto de un colapso. 21/04/18 #511 Historia Corta 💜 22/04/18 #376 Historia Corta 💙