||Un mes despues.||
Un mes de que Oliver y yo casi tuviéramos sexo en mi habitacion y el que Alan me mandara un mensaje diciendo que iba para mi casa. Joder, nunca habia sentido como mi corazón se aceleraba de sobremanera, era la primera vez que me sucedía.
Bien, durante ese mes no volvi a hablar con Oliver, no volvi a verlo a solas y mucho menos a besarlo, lo cual cabe destacar. Extrañaba bastante.
Las veces que lo llegaba a ver era en los pasillos, pero siempre estaba acompañado de sus amigos y muy de vez en cuando tambien lo veia con Andy y ese chico. Christofer Drew. Lo cual me parecia algo extraño.
Lo digo, porque supuestamente ellos ya no eran NADA.
Estas celoso.
Claro que no.
Justo en este momento estaba bajo las gradas, no queria estar con mi amigos y Alan, prefería tener mi momento forever alone y obvio eso no los incluía para nada.
Me deje caer por completo en el pasto, mis brazos bajo mi nuca, tal vez Oliver viniera por aqui y entonces podriamos hablar sin que nadie más nos interrumpa en los próximos veinte minutos.
-¡Ven aca maldita tabla andante!
Es nuestro Oli.
Me incorpore rápidamente al escuchar su voz, estaba completamente dispuesto para hablar con él, pero cuando vi que Andrew estaba con él fue que mis ganas desaparecieron rapidamente. Se sentaron en la cuarta fila de las gradas, no estaban muy lejos, asi que podia escuchar bien su conversacion.
-Sykes, sigues siendo un maldito lento.
-Bueno, yo si tengo algo que cargar. -Hubo silencio. -Mi trasero es grande, y el tuyo desapareció hace mucho.
-Imbécil.
-También te amo Biersack.
Mentiría si digo que aquello no me hizo fruncir el ceño de manera exagerada. Me cruce de brazos como un niño pequeño. El silencio que hubo entre ellos me hizo penar que tal vez se estaban besando, y de tan solo imaginar que los labios de Andy estaban sobre los de MI CASTAÑO -porque si, Oliver es mi castaño, asi no lo sepa.- me hacia hervir la sangre de una terrible forma.
-¿Como vas con Chris? -Cuestiono Sykes.-
-Si Andy... Como vas con... -Guarde silencio al procesar lo dicho. -¿Andrew saliendo con Christofer? A la mierda.
-Tenemos solo unas semanas Oli, no es para tanto.
-Pues no, pero quiero saber si al menos esta cumpliendo lo que le pedi.
-Seguro que si, no me da tanta hierva como crees, solo cuando estoy estresado, lo cual ya no es muy seguido. -Escuche como dejaban salir una risita. -¿Y tú? ¿Tienes a alguien?
Obvio que si ¡Con nosotros!
-Para nada, estoy completamente solo.
¿¡Y yo qué!?
-¿Sabes? Por un momento me llegue a imaginar que tenias algo con Carlile. -Abri mis ojos como platos. -Se veían como buenos amigos o como algo más, pero luego ya no veia que se saludaran en los pasillos ¿Paso algo?
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]
Short Story-Nosotros no necesitamos drama en nuestra relación, para estar a punto de un colapso. 21/04/18 #511 Historia Corta 💜 22/04/18 #376 Historia Corta 💙