36

48 12 10
                                    

Hace una o dos horas que habia llegado a casa de mi abuela, durante todo el día estuve paseandome por la ciudad con uno de los chicos que conoci en el vecindario, el tipo era agradable y bastante divertido. Solo que era unos años más grande que yo y por obviedad no podía ir donde él a alguno lugares, al menos hasta que no tuviera la mayoría de edad. Tengo entendido que estaba comenzando la universidad, pero no recuerdo con exactitud que es lo que estudiaba, pero creo que tenia que ver algo con psicología. 

Estaba en mi habitación comiendo palomitas, sentado en la silla de escritorio que tenia mientras revisaba mis redes sociales, primero Facebook, Instagram y finalmente Twitter, todo iba bastante bien en esa ultima red social, pero un simple tweet hizo que mi mundo se viniera abajo, bueno, solo logro que comenzara a sentirme ansioso y un poco nervioso.

Deje de lado el enorme bowl de palomitas y rápidamente entre al perfil de la persona que habia publicado aquello, abrí el tweet, no es que deconfiara de él, pero es que simplemente no me lo podia creer ¿Era una broma? Eso tenia que ser, una maldita broma de muy mal gusto. 

Lo lei una y otra y otra vez, tratando de encontrarle sentido a lo dicho ¿Cuales cirugias? Austin estaba en perfecto estado, él no tenia nada grave por el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo lei una y otra y otra vez, tratando de encontrarle sentido a lo dicho ¿Cuales cirugias? Austin estaba en perfecto estado, él no tenia nada grave por el momento.

¿Recuerdas que no sabes nada de él?

Mierda.

Estuve viendo la pantalla de mi computadora por unos cuantos minutos, los cuales se me hicieron eternos. Para cuando deje de prestarle atencion al tweet de Alan, fue cuando en mi pantalla apareció una notificación de Skype, moví mi cabeza tratando de despejar mi mente solo un poco y vi mejor el nombre de la persona que me llamaba. Frunci mi ceño.

Kellin.Q

Respondi su llamada, al otro lado de la pantalla se veia un tranquilo, pero pálido pelinegro, además de que no parecía estar en su habitacion, las paredes del lugar eran demasiado blancas. Como si estuviera en un hospital.

Esto nos acerca más a Austin. 

Austin esta bien. 

-Sykes.

-No te voy a mentir, enserio me sorprendí al ver que eras tu quien me llamaba.

-Realmente nunca pense en tener que llamarte, pero aqui estoy.

-No entiendo porque lo haces, no es como si te estuviera cobrando el favor que te hice con Vic.

Y eso era cierto, luego de que me fui Vic me mando un mensaje dándome las gracias por haber ayudado a que su relación con Kellin volviera a ser la misma de antes.

-Estoy haciéndole un favor a Chris. -Sonrio grande, yo fruncí mi ceño.

-¿A Chris? -Asintió levemente. -No se que clase de favor le estarías haciendo a él.

-Bueno, no solo a él, también a ti.

-¿A mi?

-Oliver por un momento en tu vida, deja de hacerte el idiota. -Viro lo ojos. -Austin esta en el hospital, en... Bueno, en este momento lo estan operando. -Abri mis ojos como platos. -Al parecer tenia un tumor en su columna, por eso fue que... -Lo interrumpi de forma brusca.-

By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora