26

89 11 58
                                    

Narra Alan*

Honestamente no me habia sentido tan mal en toda mi vida, de hecho esta era la primera vez en mucho tiempo en la que no queria hacer algo, no queria salir a ningun lado y tampoco queria ver a nadie.

El que Austin terminara conmigo por Oliver, fue un golpe bajo, no digo que él sea un mal partido porque es mentira, simplemente no esperaba que toda esta situacion llegara a ser por él. Por un momento me imagine que me terminaria por aquella chica peruana. Pamela.

-¡Alan! -Un gritito en mi oido, y sali de mi trance.-

-¿¡Qué!? -Mire a la chica sentada a lado de mi. -¿Por qué mierda lo hiciste?

-Porque no me estabas prestando atencion ¿En que tanto piensas?

-Si te lo digo, vas a terminar enojandote. -Allison dejo salir un largo y pesado suspiro. -¿Ves? Por eso mejor no te lo digo.

-No me enoja que hables de eso, es que simplemente no puedo evitar molestarme al ver que sigues estando al pendiente de Austin y su nuevo novio. -Dijo con fastidio.-

-Bueno, es inevitable ya que Austin comenzo a salir con Oliver, al siguiente día que me termino.

Joder, eso si que me habia dolido. Y mucho.

-¡Tengo una idea!

-Gerard Way tambié la tuvo y...

-Si ya se lo que sucedio despues. -Movio sus manos. -Eso no importa ahora. -Sonrio grande. -Ya se que Austin esta saliendo con ese chico, pero ¿Qué pasaría si Carlile aún no te olvida?

-Eso seria una completa tonteria, Austin ya me tiene en su cajon de los recuerdos.

-¡Alan!

-¡Allison!

-Enserio Ashby, estoy hablando de la forma más seria que puedo, yo digo que si sales con alguien más, tal vez puedas darte cuenta si en verdad todavia no te olvida. -Sonrio la chica. -No pierdes nada con intentar.

-Varmette, si tu teoria fuera cierta y Austin aún siente algo por mi. -Hable despacio, para que me entendiera. -¿Con quien se supone voy a salir?

-¡Conmigo! -Grito emocionada, mientras se señalaba.-

Literal, me di un face palm cuando la escuche, adoro mucho a Allison, pero enserio que su plan era un completa locura, no iba a salir con ella solo para darle celos a Austin, no cuando ya tengo bastante claro lo que esta sucediendo con él y Oliver, si por experiencia se, que Carlile estara con Sykes hasta que alguno de los dos, o los dos, se aburran de su relacion.

-Allison, cariño... -Intente hablar, pero la chica corto mi discurso.-

-Estoy bromeando, ya se que eres muy gay para mi. -Se encogió de hombros. -Como sea, podrías salir con algun amigo de Austin, o del mismo Oliver.

-No voy a salir con ninguno de ellos. -Frunci mi ceño. -Esta mal.

-Entonces con Justin.

¡Si! Salgamos con Justin.

¡No!

-¿Tú quieres comenzar una guerra, no?

-Alan, sabes perfecto que Justin Trotta quiere contigo desde hace mucho.

-Si, y también se perfectamente que Austin lo odia mucho.

-¡Ya esta! Es el chico percecto, con él podremos saber que tanto puede celarte Austin.

-No, me niego rotundamente a hacer algo asi, no voy a salir con Justin.

-Alan, por favor, solo quiero saber que Austin se enojo al saber que saliste con alguien que él odia. -Junto sus manos en forma de suplica. -Cuando me hablabas de él siempre decías que su relación con era perfecta, y que nunca peleaban ¡Entonces quiero verlo ahora!

By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora