Epilogo.

66 11 28
                                    

||Dos años después||

-¿Ya tienes todo listo? No quiero que cuando estemos en el avión me digas que se te olvido algo.

-No me estés regañando.

-No te estoy regañando, solo quiero saber que llevas lo necesario.

-Si papá. -Respondi con evidente sarcasmo. -Ya tengo todo listo.

-Bueno, entonces vámonos.

Ambos tomamos nuestras respectivas maletas y salimos de mi habitacion con dirección a la sala que era donde mi familia y la de Austin nos estaban esperando.

Desde que operaron a Austin, fue que ambos comenzamos a planear este viaje, no iríamos a un lugar cerca de Los Ángeles y tampoco nos iríamos a recorrer el mundo. Solo eran vacaciones en una playa pequeña de algún lugar en el mundo.

Austin habia sido quien busco el lugar a donde iríamos y en donde es que nos íbamos a quedar, aunque resulto que un amigo de su padre podria prestarnos la casa que tenia, según lo que me dijo Austin, es que la casa de aquel hombre casi no la usaba puesto que pasaba la mayor parte del tiempo viajando por cosas de su trabajo, y que cuando llegaba, iba a quedarse a la ciudad, no a la playa, que es donde estaba la casa.

Al menos no gastariamos en un hotel.

-Bien, ya tenemos todo. -Dijo Austin en cuanto estuvimos en la sala. -Ya es hora de que nos vayamos. 

-Chicos, por favor cuidense. -Hablo mi madre.-

-Y no solo nos referiamos al viaje, sino que ustedes se cuiden. -Esta vez fue Laura, quien movio sus cejas de arriba hacia abajo.-

Honestamente no habia entendido bien el mensaje, hasta que Carlile golpeo levemente mi hombro y me hizo señas tratando de explicarme a que se referia Laura.

Mis mejillas explotaron al por fin comprender el mensaje.

-¡Laura! -Grite completamente sonrojado. -Y-yo... No ¡Ah maldicion!

No pude decir nada más, me sentia tan avergonzado que solo pude darme la vuelta y salir de mi casa, escuche como ambas familias y Austin dejaban salir una risita por mi comportamiento.

Yo no le veía lo gracioso ¿Por que habla de eso tan a la ligera? Es extraño. 

Solo pasaron un par de minutos para que Austin saliera y por fin pudiéramos irnos, el taxi ya estaba esperándonos desde hace bastante tiempo, seguro que ibamos a pagar bastante dinero por el kilometraje. 

-No te pongas así. -Fue lo primero que me dijo. -Solo fue un simple comentario.

-Ya lo se, pero es incomodo que Laura o cualquiera de la familia lo diga, es como si se lo imaginaran.

-¿Tú no lo imaginas? -Susurro Carlile en mi oido.-

Un ligero escalofrío recorrió por completo mi columna vertebral. Austin dejo salir una burlona risita, para luego darme un beso en mi mejilla.

Al cabo de unos quince o veinte minutos fue que llegamos al aeropuerto, bajamos las maletas del auto y le pagamos al taxista quien muy amablemente nos deseo un buen viaje.

Ahora que lo pensaba mejor, nunca le pregunte a Carlile a donde es que ibamos a viajar, él solo me dijo que haríamos un pequeño viaje a la playa, pero nunca dijo a cual ni donde es que esta se ubicaba. 

💜

-¿Te gusta?

-Admito que no he ido muchas veces a la playa, pero creo que esta es mi playa favorita.

By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora