-¿Como esta Austin?
Bien, no pude evitar contarle a mis padres lo que había sucedido y menos ocultarles lo que sucedía con mi novio, mi madre se la paso llorando cuando le dije lo que Austin tenia, así que ahora ella era una de las personas preocupadas por el castaño parlante. Mi madre siempre a sido muy sentimental y el que este tipo de cosas le sucedan a alguien que yo conozca o en el mejor de los casos, que sea mi novio. La hace ponerse más sentimental de lo normal.
-Bastante bien, hace poco fue su radiografía y salió perfecto, hasta el momento todo esta en orden. -Respondí con una sonrisa.-
-Me alegra bastante, la verdad me gustaría conocerlo. -Y ahí mi sonrisa desapareció. -¿Cuanto tienen saliendo?
-Apenas tenemos una semana, tranquila ma.
Seré completamente honesto, luego de que Austin me dijera lo de su enfermedad fue que no me despegue de ese chico ni un solo minuto, queria estar al pendiente lo más que podía tal vez suene como un loco maniático, pero me era imposible no estar al pendiente de él, y menos en una situación como esta.
Por eso fue que le pedí 'información' a uno de sus amigos, nunca creí tener que llegar a relacionarme con ellos, pero ahí estaba yo, frente al grupo de amigos de Austin, Kellin era quien no dejaba de mirarme con odio, Jaime parecía ya haber superado su odio, o al menos lo estaba tratando de reprimir de alguna forma y lo estaba logrando bastante bien.
No lo voy a negar, estaba que me moría de los nervios, pero trate de actuar lo más natural que podía, no iba a dejar que el enano de Quinn me intimidara ¡Por dios! Es más pequeño que yo, no es posible que con solo mirarme ya tuviera miedo de esta... Pequeña diva.
Deje salir un suspiro y mire directo a Fuentes, esperando que no se negara a hablar conmigo sobre Austin.
-Yo...
-No queremos saber nada. -Hablo Kellin, vire los ojos. -Así que mejor regresa por donde viniste.
-No vengo hablar contigo, así que mejor quítate que solo estorbas.
-¡Vic! -Chillo el enano pelinegro.-
Estuve a punto de decirle algo más, de no ser porque vi a Chris y Andy en el pasillo, no iban de una forma muy normal que digamos. De hecho Chris estaba cargando a Biersack sobre su espalda ¿Cómo se llamaba eso? Cierto, lo iba cargando de caballito, me resulto cómico, Andy es solo un poco más alto que Chris y bueno... Drew parecía que en cualquier momento caería al piso por estar cargando a su novio gigante.
-¿Qué se te ofrece Oliver? -Vic me saco de mis pequeño trance.-
-Cierto, eh... Necesito hablar contigo de algo importante.
-Vic no va hablar contigo de nada.
-Estoy hablando con el mexicano, no contigo, diva de preparatoria.
-¡Ya dile algo! -Volvió a quejarse Kellin.-
-Eres un racista. -Hablo Tino. -Vic será mexicano, pero así no se le dice, suena muy feo.
-Joder, cállense y déjenme hablar, VIC. -Remarque. -Sabrá si me quiere escuchar o no ¿Saben qué? Mejor váyanse, que las cosas no son con ustedes.
Todos, menos Vic, viraron los ojos ante mi respuesta y la verdad es que tenia razón, yo solo iba a hablar con el moreno, no con los demás pues estaba de sobra saber que me odian mucho, así que ¿Para qué pedirles ayuda?
Fuentes los miro de forma seria pidiéndoles que lo dejaran a solas conmigo, si incluso a Kellin quien se sintió ofendido, un punto más a que me odie más de lo que ya hace. En cuanto todos se fueron, Vic giro un poco su cuerpo para verme.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]
Historia Corta-Nosotros no necesitamos drama en nuestra relación, para estar a punto de un colapso. 21/04/18 #511 Historia Corta 💜 22/04/18 #376 Historia Corta 💙