19

94 12 49
                                    

Las clases por fin habian finalizado, durante el segundo periodo de clases, Andy se encargo de decirle a mis amigos como fue el beso que Austin y yo no habiamos dado, asi que obviamente fueron cuatro horas de sus estupidos chistes, burlas y una que otra mala imitacion del momento. Tendre que pagarle a Chris para que le ponga cinta adhesiva a su novio, no puede andar por ahi hablando tan a la ligera sobre esto.  

En la entrada de la escuela ya estaba sentado Austin, me despedí de mi amigos y me dirigí a donde estaba ese poste parlante, cuando llegue con él pique su mejilla con mi dedo índice, rápidamente giro su cuerpo para ver quien había hecho aquello, pero en cuanto me vio relajo su expresión y sonrió de lado. Tomo su mochila y se puso de pie, tomo mi mano y comenzamos a caminar hacia una de las tantas pizzerías que había en el centro. 

-¿Qué tal estuvieron tus clases? 

-Andy le dijo a los chicos que nos vio besándonos, y ahora esos idiotas no dejan de hacer comentarios estúpidos. -Carlile dejo salir una risita. -No te rías, no es nada cómodo. 

-Lo lamento Oli, pero cuando te sonrojas y enojas por ese tipo de cosas, es imposible no reír. -Vire los ojos. -No te enojes, no es como si fuera un pecado. 

-P-pues no, pero me da pena que mis amigos sepan como es que te beso. -Baje la mirada. -¿A ti como te fue? 

-Ignorando el hecho de que Jaime me estuvo matando con la mirada el resto de las clases, creo que no hubo nada interesante. -Se encogió de hombros. -Ah si, Vic y Phil se la pasaron hablando de lo loca que se ve la relación que tiene Andrew con Chris. 

-Supongo que ellos nacieron para estar juntos. -Me encogí de hombros. -Chris le da marihuana a Andy, y así él se concentra mejor ¿Sabias que ya mejoro su promedio? 

-¡Eso es imposible! -Asentí con una sonrisa. -Entonces creo que le pediré algo a Drew. 

-No seas idiota, tú no la necesitas así estas bien. -Beso mi mejilla y seguimos caminando.-

Durante la caminata nos encontramos con varias personas que nos veían mal y susurraban cosas, trate de no darles tanta importancia a sus comentarios, pero había veces en las que simplemente no podía evitarlo y les respondía, pero no de la manera más amable que puedan conocer. Solo una que otra persona se acerco a nosotros diciendo que nos veíamos bastante bien juntos y hacia soniditos de emoción, era extraño pero al mismo tiempo me causaba cierta emoción. Austin sonreía como idiota mientras yo bajaba la mirada ocultando mis mejillas sonrojadas.  

-¿Son novios? 

Y esa fue la primera pregunta a la que ninguno de los dos supo que responder, ambos nos atropellábamos con las palabras, no había algo concreto que pudiéramos decir. Estaba claro que no éramos novios, pero tampoco somos amigos con derechos, ni amigos sexuales ¿Entonces que mierda somos? 

-No, no somos novios. -Respondí yo, sentí como Austin apretaba más mi mano. -P-pero... Tal vez en un futuro vayamos a serlo. -Sentí mis mejillas arder. -Al menos eso es lo que espero. -Susurre.- 

-¡Genial! Porque enserio se ven muy lindos. -Dijo la chica antes de irse con su amigos.-

En cuanto vi como se alejaba, me quede callado tratando de procesar lo que había pasado hace unos segundos, y como hace poco, mis mejillas volvieron a ponerse de ese lindo y a la vez estúpido color carmín. La mano de Austin acariciaba el dorso de la mía, supongo que trataba de tranquilizarme aunque sea solo un poco, y si que lo necesitaba porque no sentía que el sonrojo fuera disminuyendo ni un poquito. 

Seguimos caminando hasta llegar a la pizzería, Austin me dijo que yo buscara una mesa mientras que él pedía nuestra orden. Solo asentí y seguí mi camino hasta el fondo del local, donde estaba una de las mesas, lejos del resto. Me deje caer por completo en la silla mientras escondía mi rostro entre mis brazos.

-Joder, joder ¿Por qué diablos dije eso? -Susurraba, aunque se hacia un poco de eco al tener mi rostro sobre mis brazos -Seguro que Austin no esta preparado para eso, y ahí voy yo a decir mis idioteces. -Deje salir un pesado suspiro. -Diablos.

-Tienes razón, no estoy preparado para eso.

-¡Mierda! -Di un brinquito en mi lugar.-

-Lo siento. -Sonrió y mordió su labio inferior tratando de no dejar salir una risita. -Como dije, es verdad que no estoy preparado para eso, pero tampoco digo que no te lo vaya a pedir.

-¿Eh?

-Oliver, ya te dije que me gustas ¿No entiendes eso? -Asentí de forma lenta. -Y te dije que con el tiempo podría enamorarme de ti, o tal vez antes, no se. -Tomo mi mano sobre la mesa. -Pero si quiero que eso suceda, obvio tengo que tener un novio.

-Eso... ¿Eso que quiere decir? -Un revoloteo de mariposas había iniciado en mi estomago, no era mi intención pero tuve que sonreír al sentir esas cosquillas.-

-Básicamente te estoy preguntando, que si quieres ser mi novio. -Sonrió de lado.-

Abrí mis ojos como platos al escucharlo.

Santa mierda.

No me lo esperaba.

Sonreí como tremendo imbécil mientras asentía frenéticamente, me levante solo un poco de mi lugar y me acerque lo suficiente al rostro de Austin para comenzara repartir besos por todo su rostro, hasta llegar a sus labios, sonreí una vez más antes de hablar. -Es obvio que si quiero ser tu novio. -Dije y le di un casto y tierno beso.- 

-Joder, enserio que si estaba asustado. -Me tomo de mi nuca manteniéndome cerca de su rostro. -Por un momento me imaginé que dirías que no.

-Estaría completamente loco, si te digo que no. -Sonreí pequeño. -Novio mío. 


By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora