Nuestros dedos estaban entrelazados cuando entramos a la preparatoria. Alan tenia una sonrisa radiante, sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas, y sus ojos tenian el mismo brillo que el dia anterior.
-¡Cashby! -Escuchamos como gritaba alguien, giramos nuestro cuerpo para encontrarnos con Kellin y Vic.-
-Hola chicos. -Ambos saludamos de forma amable.-
-Alan. -Sonrio pícaro Vic. -Mierda hermano, seguro te foll... -Kellin puso una mano en su boca antes de que terminara de hablar.-
-Disculpen a mi mastodonte novio, como sea ¿Como les fue ayer?
-¡Fue genial! -Grito Alan. -El lugar era tan bonito, casi lloro cuando lo vi.
-Tu lloras por todo lo bonito.
-Puedes culpar a Kellin de eso, él es igual.
Vire los ojos de forma divertida y bese su mejilla provocando que Alan se sonrojara un poco más. Los cuatro nos dispusimos a ir a nuestro respectivo salón. Durante el camino los chicos nos estuvieron hablado sobre una pésima pelicula que vieron el día de ayer junto con Jaime, Tony y Mike.
Cada semana los chicos y yo nos reuníamos en la casa de alguno y veiamos peliculas de cualquier genero. Claro, omitiendo las peliculas porno, esas ni de chiste, le quitaban lo genial al sexo con esas escenas tan... Exageradas.
-Austin. -Deje de prestarle atencion a mis amigos y gire mi cuerpo para ver a la persona que me hablaba.-
-Hey Sykes. -Sonrei pequeño, a lado de él estaba Andrew. -Hola Andy. -Salude amable. -¿Que se les ofrece?
-Gracias.
-¿Eh?
-Hoy tenemos examen de literatura, básicamente estudie lo que me enseñaste la primera clase y lei el libro, creo que estoy lo suficientemente preparado.
-Mejor agradeceme cuando tengas una buena nota en tu examen. -Sonrei ampliamente.-
-Lo digo por sino te veo despues.
-No te preocupes. -Volvi a sonreirle. -Bueno... Eh, nos vemos.
Continuamos nuestra caminata hacia nuestro salón, en ese momento se hizo un pequeño silencio incomodo lo cual fue extraño, no es como si la repentina platica con Oliver fuese la causante de ello, además, mis amigos habían dicho que Oliver no era mala persona, sino que Andrew era quien hacia los berrinches y esta ocasión no hizo ni dijo algo que incomodara al castaño, que raro.
Antes de que yo me dirigiera a mi salón, pase a dejar al pelirrojo a su respectivo salón de clases, bese su frente y luego sus labios. Ambos sonreímos como tontos.
En cuanto mis amigos y yo entramos al salon, ahi ya estaban los demás, tomamos asiento en nuestros respectivos lugares. Jaime a lado de mi, Vic y Kellin detras de nosotros y el resto de los chicos al fondo, siempre ocupando los últimos puestos de solo dos filas.
-¿Te diste cuenta? -Me susurro Vic, gire un poco mi cuerpo para verlo.-
-¿Qué?
-Estoy diciendo que si te diste cuenta. -Respondió como si fuera obvio.-
-Vic, no se de que mierda hablas.
-De Oliver.
-Sigo sin entender.
-Joder. -Viro los ojos. -Aust ¿Cuando cuando conociste a Oliver y Andrew, habia algun tipo de brillo en los ojos de Sykes? -Negué. -¿Entonces?
-Se le veia aburrido y algo cansado.
-¿Y viste la mirada que te dio hace un momento que te saludo?
-Vic, enserio no te estoy entendiendo nada.
-¡Que le gustas a Oliver! -Literalmente me grito.-
¿Qué mierda? ¿Le gusto a Oliver?
Increible, eso si que no me lo esperaba.
Yo tampoco.
-Vamos Fuentes, eso es imposible, el chico tiene novio.
-Eso no le impide que tenga un tipo de crush contigo, o incluso que enserio le gustes.
-Hermano, lo conozco desde hace casi una semana ¿Crees que es posible que le guste alguien en tan poco tiempo?
-La verdad si.
-¡Buenos días señores! -Grito el profesor, me acomode mejor en mi asiento y le preste atención al hombre de bigotito gracioso.-
¿En serio le gustas a Sykes?
Callate, que eso no es verdad.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]
Nouvelles-Nosotros no necesitamos drama en nuestra relación, para estar a punto de un colapso. 21/04/18 #511 Historia Corta 💜 22/04/18 #376 Historia Corta 💙