|| Dos semanas después||
El tan esperado dia habia llegado, por fin hoy nos iriamos al viaje escolar que se estuvo organizando durante casi todo el año, mis amigos y yo estabamos muy contentos por ello. Digo, era la primera vez que saliamos todos a alguna otra parte que no fueran las playas que habia cerca de Los Ángeles, por eso estabamos emcionados, además de que era el primer viaje que haria con Austin como mi novio.
¡Cursi!
Ya todos los estudiantes, la mayoría de los estudiantes de segundo y tercer año ya estaban en el aeropuerto, solo esperariamos unos cuantos minutos más dando tiempo para que el resto de la gente llegara. Austin estaba sentado a mi izquierda tomado de mi mano mientras yo le dibujaba cosas en el dordo de su mano, por suerte era un boligrafo y no un plumon permanente.
-¿Quién es ese? -Susurro Alex a mi lado, levante mi mirada para ver a la persona. -Son lindos.
-Dile lo mismo a Jack.
-¿Quieres que se enoje conmigo?
-Pues por esos gemelos. -Medio señale a los chicos. -Yo tuve problemas con Austin. -Susurre.-
-¡Oliver! -Grito eh... No supe quien fue. -Crei que no ibas a venir.
-Oh, hola. -Sonrei pequeño. -Austin hablo con mis padres, asi que bueno, heme aquí.
-Que bueno que pudiste venir, Sebastian dijo que no podrías venir, y la verdad es que ya estaba sintiéndome un poco mal.
-No tendrías porque. -Hablo Austin, Zack lo miro de reojo. -No conoces a mi novio.
-Pero me gustaría conocerlo. -Fue lo ultimo que dijo antes de darse la vuelta y comenzar a buscar a su hermano.-
Mentiría si digo que aquello no dejo un silencio bastante incomodo, mire a mi derecha esperando ver a Alex y si, ahí estaba. Pero tenia el ceño ligeramente fruncido, como si estuviera molesto, y luego mire a mi izquierda, Austin tenia sus labios apretados, formando una línea recta.
-Y-yo... Uh... Voy a buscar a Jack.
Se levanto de su lugar lo más rapido que pudo. El silencio entre Austin y yo se hizo todavia más incomodo. Carraspee un poco tratando de llamar su atención, cuando lo logre vi que tenia el ceño ligeramente fruncido, mientras se cruzaba de brazos.
-Antes de que digas algo, no, no estoy molesto contigo porque no has hecho nada, solo que la presencia de Zack en este viaje, me molesta. -Dejo caer sus brazos a los costados. -Y yo que pense que le gustabas a Sebastian, pero ahora resulta que le gustas al hermano... Aunque es casi lo mismo, total, son gemelos.
-Austin, callate. -Rápidamente guardo silencio. -Te lo dije una vez, y lo vuelvo a repetir. -Tome sus manos entre las mías. -Quien me gusta, eres tú, tu eres mi novio y no me importa que vengan dos gemelos con caras y cuerpos de modelos, ellos no me gustan ¿Entiendes? -Guardo silencio. ¿Carlile?
-¡Ya besalo!
-Andy, callate tu tambien. -Escuche decir a Chris.-
-Pero es que solo miralos. -Se quejaba Biersack. -Son tan lindos.
Deje de mirar a Austin, solo pude soltar un pesado suspiro y mire a los chicos frente a nosotros. Cada uno llevaba una maleta enorme además de que Chris llevaba una mochila colgada en su hombro derecho.
Levante mi ceja derecha a forma de saludo y tambien de pregunta.
-Hola Oliver. -Saludo Chris mientras levantaba su mano y hacia aquel símbolo de paz.-
Drew se sentó a lado de mi mientras que Andy se sentaba en el piso y colocaba su cabeza sobre las piernas de Chris. Ninguno de los cuatro hablaba, supongo que tenían que tener demasiado sueño como para si quiera decir algo.
No paso mucho tiempo, cuando el director y el subdirector nos avisaron que ya era hora de abordar el avión. Durante la primera hora de viaje Austin seguía sin decir una sola palabra, y yo seguía sin entender el porque de su actitud ya se lo había dicho, se lo repetí y tal parecía que mis palabras no hacían efecto en él, por eso mismo fue que decidí dejarlo, él sabría cuando seria el momento para hablar conmigo así que ya no lo presione para que creyera mis palabras ni nada.
Una hora antes de que el avión aterrizara, sentí como Austin tomaba mi mano y entrelazaba sus dedos con los míos, para seguido dar un tierno y casto beso en el dorso, le sonreí pequeño. Supongo que ya no hacia falta volver a repetirle todo lo que sentía por él, recargue mi cabeza en su hombro durante lo que quedaba del vuelo.
En cuanto llegamos a nuestro destino un enorme camión ya esperaba por nosotros, este nos llevaría al hotel y a conocer algunos cuantos lugares antes de que nosotros eligiéramos que hacer durante nuestra estancia.
-¿Qué haremos primero? -Pregunto Andy apenas se sentó en su lugar. -¡Ya se! Vamos a un bar.
-Andrew, eres menor de edad, no te van a dejar entrar sin tu identificación. -Respondió Drew.-
-Yo no la tengo, pero Austin si.
-Mi novio no va a colaborar en tu borrachera. -Les respondi mientras golpeaba su asiento.-
-¡Oliver, no!
-Entonces no estés pensado en alcohol.
-No puedo pensar en otra cosa, Chris no trajo hierva. -Eso ultimo lo susurro. -Con algo me tengo que entretener.
-Para eso esta Chris. -Agrego Austin. -Puedes entretenerte con él.
Solo pude ver como las mejillas de ambos se tornaban de aquel todo rojo carmín haciéndolos lucir en cierta forma, adorables. Austin y yo dejamos salir una carcajada al ver sus rostros, Chris y Andy giraron sus cuerpos para poder sentarse bien en sus respectivos lugares, después de eso ya no volvieron a decir absolutamente nada, aunque Carlile tenia razón, ambos se tenían así que no había pretextos alguno para que no se entretuvieran.
Tal vez Austin y tú puedan hacer lo mismo.
Y la sonrisa que tenia hace tan solo unos minutos desapareció por completo, sentí como mi rostro ardía de la maldita vergüenza, se que no lo dije en voz alta, pero tan solo de imaginarme a mi y Austin en aquella situación, me ponía nervioso y algo ansioso. Austin se dio cuenta de mi cambio repentino, dio un ligero apretón a mi mano para que lo mirara, pero yo no quería, no quería que viera mis mejillas a punto de explotar ¡Se iba a burlar!
-¿Estas bien? -Asentí sin mirarlo. -No parece que lo estes ¿Qué tienes?
-E-Enserio que si... -Mierda, mierda. -No te preocupes, estoy en perfectas condiciones.
Con su dedo índice hizo que levantara mi cabeza para mirarlo, levanto una ceja en forma de pregunta, no quería responder. Solo me limite a apretar mis labios formando una línea mientras bajaba la mirada.
Coloco su mano en mi mejilla tratando de acariciarla solo un poco.
-Mierda Oliver ¿Tienes calentura?
¡Mucha!
Maldición, cállate.
-N-no... Yo solo... Eh... -Vi como Austin dejaba salir una risita y luego besaba mis labios de forma lenta. -¿De que te estas riendo?
-De nada en particular. -Se acerco lo suficiente a mi rostro, quedando a escasos centímetros. -Nosotros también podemos entretenernos en este viaje. -Susurro en mi oído. -Sera divertido. -Finalizo mientras dejaba un casto beso en mi cuello, seguido de una ligera mordida a mi lóbulo.-
Beso mi mejilla y volvió a sentarse bien en su lugar. Voy a ser completamente honesto, aquello me hizo estremecer por completo, no me esperaba eso. Juro que después de que Austin no respondiera lo que yo le había dicho hace poco en su casa, lo iba a dejar pasar para que las cosas sucedieran solas pero ahora que me dijo esto, es... No se ni que mierda pensar.
Lo vamos a disfrutar, estoy seguro.
Nunca me había tardado tanto en actualizar :/ espero que mínimo les haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]
Historia Corta-Nosotros no necesitamos drama en nuestra relación, para estar a punto de un colapso. 21/04/18 #511 Historia Corta 💜 22/04/18 #376 Historia Corta 💙