Luego de despedirme de Oliver, subi a mi auto con direccion a la casa del pelirrojo. Diablos.
Un año de relacion con ese lindo chico, simplemente no me lo podia creer, era genial que despues de mucho tiempo por fin pudiera tener una relacion estable con alguien, y que las cosas estuvieran saliendo bien con esa persona, seré honesto, nunca fui alguien de tener relaciones largas y estables, lo mío siempre habían sido las simples salidas con chicas lindas y uno que otro chico, pero en cuanto mis ojos vieron a Alan, en ese momento supe que no quería estar con nadie más que no fuera él.
He escuchado a varias personas que dicen, que en cuanto terminan la preparatoria e inician la universidad sus vidas amorosas cambian por completo.
Pero la verdad yo creo que mi relacion con Alan va a durar mucho tiempo.
Eso es lo que creo y lo que espero. Que Alan este conmigo siempre.
En cuanto llegue a la casa de Alan, estacione el auto frente a la bonita casa, tome mi celular y coloque la botella de vino espumoso que habia comprado en los asientos de atras.
Asegure el auto y comence a caminar hacia la entrada, toque el timbre un par de veces y espere a que Alan o alguno de sus papás abriera la puerta.
-Austin. -Saludo Debbie. -Que lindo es verte.
-Hola Debbie. -Bese su mejilla. -No es para tanto, nos vimos la semana pasada.
-Lo se, pero hace una semana no era tu aniversario con mi hijo.
Por sino lo mencione antes, Debbie y Brad son los padres de Alan, y literalmente hablando. Ellos me aman igual o más que a su hijo, dicen que Alan no habia estado tan feliz en mucho tiempo y la verdad es que me alegra bastante saber que soy yo el causante de su felicidad.
Luego de un par de palabras más, me dejo pasar hasta la habitacion del pelirrojo. Salude a Brad quien estaba en la sala viendo algun partido de hockey, nunca he sido muy fan de ese deporte, pero Alan si, asi que siempre lo acompaño a ver a su equipo favorito, y me emociono igual que él cuando anotan, o también me enojo, depende de como vaya el marcador.
Tranquilamente subi las escaleras hacia al segundo piso buscando la puerta del pelirrojo. Pero antes de llegar y tocar, esta se abrió dejándome ver a un lindo pelirrojo, llevaba una enorme sudadera negra junto con unos pants del mismo color, y una boina color gris oscuro, se veia adorable. Aunque bueno, él siempre se ve adorable como sea que se vistiera.
-Cariño. -Dijo y sonrio grande. -Espera... -Miro su reloj. -... Todavia falta como media hora para nuestra cita ¿Qué haces aqui tan temprano?
-Ya lo se, pero quise venir antes ¿Hay algun problema?
-Ninguno, pero nisiquiera me he arreglado. -Hizo un adorable puchero, no pude evitarlo y sonrei. -No pienso salir en estas fachas.
-Alan, tú tes ves precioso de cualquier manera, de hecho con esta ropa parece que ya estabas listo.
-Aust, esta ropa, es la que lleve a la escuela.
-¡Genial! Entonces ya estas completamente listo.
No deje que alegara algo más, lo tome de su muñeca, y lo arrastre hasta la planta baja donde sus padres, ambos no colocamos detras del enorme sofá donde estaban sentados sus padres. Brad y Debbie nos miraron algo confundidos.
-Señores Ashby, su hijo y yo, ya nos vamos.
-¿Qué? -El pelirrojo fruncio el ceño. -Austin, no, ya te dije que aún no...
-Anthony, solo por hoy no seas tan diva. -Hablo su mamá. -Seguro que aunque estuvieras en pijama, Austin ya te hubiera sacado de la cama.
-De hecho ya lo hizo. -Hablo el señor Brad. -El mes pasado, Austin vino a las diez de la mañana y se lo llevo en pijama. -Deje salir una risita al recordar ese día. -Aunque bueno, igual eso parece una pijama.
Vi como Alan viraba los ojos ante los comentarios de sus padres, bese su mejilla y salimos de su casa, subimos al auto emprendiendo viaje a algun lugar.
Durante un tiempo estuve planeado de forma perfecta el como seria nuestro aniversario, espero que el lugar le guste, mi padre y su esposa me ayudaron a elegirlo y tambien a decorarlo solo un poco. Las cosas cursis nunca fueron mi fuerte, pero por Alan, entonces realmente valía la pena hacer lo mejor.
Este día tiene que ser especial.
Estuve pensando :) porque si, si pienso xD en que primero terminaré este fic, y luego el Sysack.
No lo voy a cancelar, sino que tal vez lo mande a borrador y asi lo escribo mejor y sin prisa a que alguien lo este leyendo y se quede a mitad de la historia.
En otros temas ¡Ya salio Wake Up! ¿Les gusto?
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]
Short Story-Nosotros no necesitamos drama en nuestra relación, para estar a punto de un colapso. 21/04/18 #511 Historia Corta 💜 22/04/18 #376 Historia Corta 💙