Esta vez habia llegado temprano a la preparatoria, algo completamemte inusual en mi. Siempre llego tarde a todos lados.
Hice una pequeña parada en mi casillero para dejar los libros que no usaría esa mañana. Apenas abrí la puerta de este, fue cuando senti como alguien me estampaba por completo en el casillero provocando que tirara mis cosas.
-¿¡Por qué mierda lo hiciste!?
Grito alguien demasiado cerca de mi oído, cerré mi ojo derecho cuando lo escuche, no tenia ni puta idea de quien podria ser, esta semana habia estado haciendo varias cosas, no se a cual de todas se refería, aunque tampoco dije algo, no me quería ganar un golpe de algún desconocido.
-Por tu maldita culpa, ahora Alan esta hecho mierda ¿Era eso lo que querías?
¿Alan? ¿De qué carajo estaba hablando? Yo no le hice nada.
Aplique toda la fuerza que tenia para poder quitarme de encima a esa persona. Sopresa la que me lleve al ver que era Jaime quien me habia tratado de esa manera, su rostro no expresaba otra cosa más que odio puro.
Detras de él estaba Kellin, Mike, Tony, Vic, Aaron, Tino, Phil, Justin, Jack y... Basicamente todos los amigos de Austin y Alan.
-¿De qué mierda hablas? -Fue lo primero que dije.-
-Austin termino con Alan, por TU culpa. -Aclaro Tony, obvio remarco bastante bien ese tu. -Creí que no eras de ese tipo de personas, Oliver.
-Por algo tambien terminaste con Andrew. -Siguio Kellin. -Solo estabas esperando el momento perfecto para terminar con mi Cashby.
-¡Eres un destruye relaciones! -Grito Pauley.-
-Me importa poco su maldito Cashby, diva barata. -Ataque molesto al enano ojiverde.-
-Callate, intento de musico.
Abri mis ojos como platos al escucharlo decirme asi, podia ser de todo, menos un "intento de músico" Este enano con complejos de diva me las va a pagar. Hice mis manos en forma de puño dispuesto a golpear al enano ese, a mi nadie me dice esas estupideces.
-Intento de diva ¡Ven aquí! -Grite.-
-¡Montoneros!
Genial, esto parece una maldita pelea de rebajas en un centro comercial.
-¿Qué diablos quieres Biersack?
-Dejen de molestar a Oliver. -Respondio el de ojos azules. -Chris y yo estamos con él.
-El problema o lo que sea que este pasando, no es de ustedes. -Hablo Drew, se le veia demasiado tranquilo. -Dejen que Oliver y la o las personas involucradas lo resuelvan, ustedes cállense y lárguense de aquí.
-Callate, hippie hipster.
Drew y Biersack abrieron los ojos como platos al escuchar como Aaron le decia a Chris. Joder, aqui se van a terminar matando estos.
-Bueno, Chris no es un hipster. -Hablo Phil. -Si es medio hippie, pero de los buena onda.
Eso ni como negarlo.
Por eso Andy ahora esta con él.
Antes de que alguien más fuese a decir alguna otra estupidez, vi como se acercaba a nosotros un molesto Austin, su ceño estaba completamente fruncido, tenia sus manos echas puños, no echaba humo por las orejas porque deberás ¡Joder!
-¿Qué mierda creen que están haciendo?
-Defendiendo el Cashby ¿No es obvio? -Respondio Mike.-
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]
Short Story-Nosotros no necesitamos drama en nuestra relación, para estar a punto de un colapso. 21/04/18 #511 Historia Corta 💜 22/04/18 #376 Historia Corta 💙