27

74 12 49
                                    

Llegue a la escuela y rapidamente me dirigi a mi casillero para guardar mis cosas, todas las estaba metiendo de golpe, una tras otra, provocando que algunas personas me miraran extraño o que simplemente se moelstaran por el escandalo que estaba haciendo al solo guardar unos simples libros. Pero poco me importaba.

Se que esta mal que me enoje por el simple hecho de que Alan salga con alguien más, pero es que simplemente no lo puedo evitar, de hecho él puede salir con quien quiera, pero menos con Justin, porque ese tipo solo lo quiere para acostarse con él, y luego darse el lujo de decir que tuvo sexo con el tierno ginger de preparatoria.

-Mierda. -Guarde el ultimo libro. -No puedo actuar así, de hecho no debo.

Deje salir un pesado suspiro y cerré mi casillero, recargué mi frente sobre este y volví a suspirar de forma lenta, ya un poco más tranquilo. Al menos lo estaba intentando, ya era algo.

Sentí como alguien tapaba mis ojos y dejaba un corto beso sobre mi cuello, el cual me hizo estremeser por completo. Las manos de esta persona eran suaves, no tanto como la piel de un bebé, pero si lo suficiente como para no querer dejarlas de tocar durante un buen rato.

-Hola. -Su voz salió en un simple susurro.-

Con gentileza retire sus manos de mi rostro y gire mi cuerpo para encontrarme con una linda sonrisa. Oliver estaba completamente recargado sobre mi, no me aplastaba, pero su cuerpo estaba demasiado cerca del mio.

Sonrei como imbecil al verlo, su manos brazos quedaron sobre mis hombros mientras que sus manos jugaban con el cabello de mi nuca. De forma casi lenta, baje mi manos a su cintura y lo acerque más a mi cuerpo -si es que eso se podia- Bese su frente, luego sus mejillas y finalmente sus labios, la verdad es que no cansaria nunca de probarlos, cada dia sabian de forma diferente.

Algunas veces sabian a menta, otras a chocolate, pero siempre siendo adictivos de alguna forma.

-No me gusta preguntar demasiado, pero... -Recargo su frente en mi hombro. -¿Por qué estabas o estas molesto?

-¿De que hablas?

-Bueno, antes de que viniera a saludar, te vi lanzando tus libros dentro del casillero, alguien normal no hace eso, a menos que este enojado. -Me miro con duda. -¿Paso algo? -Negue. -Austin.

-Enserio Oli, no hay nada de que preocuparse. -Volvio a besar mi frente. -Vamos, llevare a tu clase y no vemos en el descando ¿Bien?

-Puedo ir solo. -Se medio quejo. -No es necesario que mi guardaespaldas me lleve.

-No lo haria, si ese tal Sebastian, no anduviera por ahi merodeando.

-El chico es inofensivo, solo choco contra mi.

-Claro. -Entrelace sus dedos con los mios y bese sus nudillos. -Pues no me importa, cuido a mi novio de quien sea, asi la persona sea muy inofensiva.

Me miro serio solo por unos minutos, despues dejo salir una de sus tantas bonitas sonrisas y se puso de puntitas para poder dejar un casto beso en mi labios.

-¿Puedes repetir lo del día de ayer? -Susurro aún sobre mis labios.-

-Te amo mucho. -Y sus mejillas se pusieron coloradas, no de una forma exagerada, pero si tierna. -Adoro cuando te sonrojas, te hace ver más lindo de lo que ya eres.

-Callate.

-Solo digo la verdad. -Bese su mejilla y continuamos caminando. -Cierto, ayer ya no te lo dije, pero Ari quedo encantada contigo, varias veces menciono que ereas un chico adorable, que le causaba ternura cuando tus mejillas se ponian rojas y... -Oliver puso una mano sobre mi boca, frunci mi ceño.-

By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora