Honestamente, este cap me gusto bastante :)
Las habitaciones eran dobles, asi que por obviedad yo iba a compartir con Oliver, solo que tener una cama extra en nuestra habitacion era algo completamente innecesario, teniendo en cuenta que Oliver y yo ibamos a dormir en la misma cama. Como sea, supongo que podríamos usarla para ir amontonado ropa o algo parecido, igual algún uso le encontraríamos después.
Yo fui el primero en llegar a la habitacion, Oliver se habia quedado en la recepción para hablar con Matt y Jordan sobre algo que no me quiso decir, no insistí, pues supuse que debia ser algo que solo sabían ellos o algo parecido. Apenas entre a la habitación comencé a desempacar todas mis cosas para acomodarlas en el pequeño closet que había, y realmente hubiera seguido acomodando mis cosas, de no ser porque alguien comenzó a tocar la puerta de forma insistente. Bufe por lo bajo y fui abrir la puerta para ver de quien se trataba.
Pero apenas si abri, esa persona empujo la puerta y junto con ella a mi, provocando que me estampara por completo en la pared haciendo que dejara salir un jadeo lastimero. Eso si que me había dolido.
-¡Tengo que hablar contigo! -Fue lo primero que dijo mi atacante.-
-Claro, pásale. -Respondí mientras cerraba la puerta y caminaba hacia la cama. -¿Qué es eso tan importante? Porque seguro lo es, no actúas como bestia solo porque si.
-Cállate y escucha. -Levanto su dedo índice. -Puede que suene algo estúpido, pero enserio sucedió hace tan solo unos minutos, y como no supe de que forma reaccionar pues solo salí corriendo de aquella habitación, como un maldito cobarde.
-Vic, deja de darle tantas vueltas al asunto, y habla de una buena vez ¿Qué mierda sucedió?
-Kells me pidió volver a ser su novio.
Espere a que siguiera hablando pero ya no dijo más. Deje salir un suspiro mientras pasaba una mano por mi cabello desordenándolo más de lo que ya estaba, me senté a lado de mi enano amigo palmee levemente su hombro.
-Amigo, no tendrías porque pensar mucho la respuesta, quieres a Kellin, aún si en alguna que otra ocasión sus acciones no sean las mejores, pero, prácticamente vives del amor de él, por más cursi que suene, pero es cierto. -Me miro de reojo. -No lo pienses mucho, solo dile que si y ya, sean felices, que nada les cuesta, si ustedes no están juntos, entonces Tino no tiene a quien más shippear, prácticamente ustedes son la pareja más melosa que hemos conocido en nuestros pocos años de preparatoria.
-También estan Oliver y tú.
-Si, pero él aún no supera que ya no este con Alan, aunque bueno, creo no hay un nombre para nosotros.
-Pronto tendrán uno, al menos eso espero.
-Tal vez, pero ahora solo estamos hablando de ti y Kellin. -Palmee su hombro. -Vamos Vic, solo acepta su propuesta, mira que Quinn haga esto, es porque enserio te extraña.
-Y porque Oliver hablo con él y conmigo.
Eso si que no lo veía venir, creía que esos dos se odiaba tanto. Por un momento me imagine que Oliver estaría más que contento al saber que estos dos habían terminado, bueno, solo estaría contento por ver a Kellin sufrir, más no a Vic. Vaya, después de todo no tengo un novio tan hijo de su pobre madre.
Escuchamos como la puerta era abierta y cerrada de forma suave, como sino quisieran hacer ruido. Oliver al ver que Vic estaba conmigo, frunció el ceño de forma leve.
-Tú. -Señalo al moreno. -¿Qué haces aquí? -Se cruzo de brazos. -Se supone que deberías estar besándote con Kellin en este preciso momento ¿Por qué no lo estas haciendo?
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]
Kurzgeschichten-Nosotros no necesitamos drama en nuestra relación, para estar a punto de un colapso. 21/04/18 #511 Historia Corta 💜 22/04/18 #376 Historia Corta 💙