2

124 20 69
                                    

Estaba completamente callado intentando procesar un poco lo que se me había dicho hace tan solo unos minutos, intente comprender cada palabra salida de su boca. Seguro que era una especie de broma, si eso tenia que ser.

-¿Qué quiere que haga qué?

-Lo que oiste, necesito que seas tutor de uno de mis alumnos de grado menor. 

-Pero si soy un completo asco en su materia. -Dije honesto. -No es que sea mala, es solo que no le entiendo, y si yo no le entiedo, mucho menos me van a entender a mi. 

-¿No le entiendes? -Asenti. -Pero si eres de los promedios más altos del grupo. 

-Eso si que no me lo esperaba. -Pase una mano por mi cabello.-

-Como sea, Austin necesito que aceptes. 

Bien, mi nombre es Austin Carlile y estoy cursando el ultimo año de la preparatoria, como ya se lo dije a mi profesor no soy un genio en su materia, no se como diablos es que soy el promedio más alto de esta. Pero si él estaba confiando en mi, supongo que puedo hacer un esfuerzo para que la persona a quien tenga que asesorar pase la materia y tal vez yo también logre recordar un poco de lo que vi el año pasado o hace dos años. 

Suspire pesado y cerré mis ojos.

-Bien ¿A quien se supone tengo que asesorar? 

-Oliver Sykes.

-¿Sykes? -Fruncí mi ceño, no conocía a nadie con ese nombre. -¿Donde o como lo encuentro?

-Es de segundo año, es fácil de identificar, Oliver tiene algunos tatuajes, pero el más llamativo es la rosa en su cuello. 

-Rosa en el cuello. -Repetí. -Ok, creo que con eso es más que suficiente, espero que sepa que tomara asesorías. -Mi profesor solo asintió sonriente. -Genial. 

Tome mi mochila de la butaca en la que la había dejado y salí del salón, en el pasillo estaba esperándome mi tierno y dulce novio. Alan. Aquel dulce pelirrojo del que me había enamorado apenas lo vi, tímido al no conocer a nadie cuando llego hace un año. Alan es un año menor que yo, por obviedad el va en segundo año de preparatoria. Seguro que conoce al tal Oliver, si es que tiene alguna clase con él. 

Tome su mano y comenzamos a caminar en dirección a la cafetería que era donde se suponía debían estar nuestros amigos. En cuanto entramo al pequeño comedor buscamos a los chicos, quienes estaban en una de las mesas de en medio, justo donde les daba algo de sol. Caminamos hacia ellos y tomamos asiento en los dos unicos puestos libres. 

-¿Qué quería James? -Me pregunto Vic. -Ojala no sea para volver a quejarse de nosotros. 

-Para nada, tal parece que ya supero el hecho de que ustedes son un caso perdido. 

-¡Pero si somos una ternura! -Grito Phil. -Él solo nos odia. 

-Las únicas ternuras aquí son Alan y Kellin. -Bese la mejilla de mi novio. -Ustedes son unos monstruos.

-Envidioso. -Siguió Aaron. -Ademas Alan es bien...

-De Alan no digas nada. -Amenace, Pauley se quedo callado.-

-Es tan divertido ver como defiendes al pelirrojo. -Hablo Kellin. -Aunque también es adorable. 

-Como sea ¿Qué era lo que tenia que hablar contigo?

-Me pidió que le diera asesoría a uno de sus alumnos. -Respondí como si nada, mis amigos me vieron raro, como si hubiera dicho algo sin sentido. -¿Qué?

-¿Tú? ¿Dando asesorías? Joder hermano, no me lo tomes a mal, pero yo ni loco dejaría que fueras mi tutor ¿Qué tal si repruebo el año? -Rio Jaime. -Enserio que no, no se como es que Alan va bien en sus materias. 

-Porque no le pido ayuda a Austin. -Se defendió mi novio. -Yo creo que Austin es un buen tutor, solo es cosa de que acomode bien su ideas al momento de explicar y listo. -Tomo mi mano y me sonrió. -¿A quien le darás asesorías? 

-Eh... -Rasque mi nuca. -¿Oliver Sykes? 

-¡Mierda no! -Gritaron mis amigos, incluyendo a Alan.-

-¿Qué? ¿Qué pasa? -Fruncí levemente mi ceño. -¿Por qué se ponen así?

-Cariño, no puedes darle asesorías a Oliver. 

-¿Por qué no?

Guardaron silencio solo un par de minutos antes de decirme el porque de su reacción tan... Tan sorpresiva. ¿Tan malo era? Pero si mi profesor me acababa de decir que el chico no es malo, entonces ¿Por que enojarse? Vic fue el primero en levantar la mirada y mostrarme una mirada de mera compasión. 

-Eres nuestro amigo, y por ende queremos lo mejor para ti ¿Lo sabes? -Asentí. -Bien, Oliver no es un mal tipo, de hecho es bastante agradable.

-¿Entonces cual es problema?

-Es que lo malo es Andy. -Fruncí mi ceño. -Es su novio, y el chico es tan celoso que en cuanto se entere que tú le darás asesorías a Sykes, se va a poner como loco. -Hablo el menor de los Fuentes.-  

-Pero si yo ni conozco al tal Oliver y mucho menos a Andy. 

-Pues tú no, pero ellos si te conocen a ti. -Siguió Tony. -Hermano, todos en esta escuela sabe quien es Austin Carlile, no te tienen miedo, simplemente eres conocido y ya.

-No me interesa, a mi me pidieron que ayudara al chico y eso es lo que voy hacer. -Mire a Alan. -¿Tú no te vas a poner celoso verdad? 

-Confió demasiado en ti, y se que no harías algo que me llegase a lastimar. -Beso mi mejilla. -Solo ten cuidado con Andrew. 

¿Tener cuidado? No creo que el chico me quiera matar solo por darle asesorías a su novio, seria algo bastante estúpido y también daría mucho miedo. No se que clase de novio tendrá Oliver, pero si él o su novio hacen algo extraño, inmediatamente renuncio.

Después de eso volvimos al tema en el que estaban mis amigos antes de que nosotros llegáramos, por el momento no buscaría a Oliver, tendría que ir a pedir su dirección en control escolar. Espero que la secretaria no me niegue esa información porque sino no se que mierda voy hacer después. 

By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora