11

83 16 37
                                    

A la mañana siguiente, en la escuela. Evite por todos los medios posibles a Andrew y a mis amigos. Aunque obviamente tambien estaba evitando a Austin, no queria verlo, ya había pasado suficiente vergüenza el día de ayer, no quería tener que verlo una vez más para que sintiera como mis mejillas se teñían de un rojo intenso.

Luego de que se fuera le mande un correo a mi profesor diciendole que queria cambiar de tutor, recibí una respuesta inmediata en la cual me preguntaba el porque, tuve que mentirle.

Es por eso que hoy comenzaría las tutorías con una de sus alumnas, la chica se llama Nicolle, creo haberla visto alguna vez en los pasillos, además mucho hablaban sobre ella, decían que era un excelente tutora, y eso estaba bien para mi.

-Rayos ¿Por qué mierda no te fijas?

Doble mierda.

-Lo lamento, Austin, n-no fue mi intencion, no te vi. -Me disculpe rápidamente.-

Carlile levanto la mirada al escucharme, sus mejillas se tornaron de un ligero color rojo, casi como el dia de ayer, se me hizo tan tierno. Pero por obvias razones tuve que tranquilizarme y actuar lo mejor posible.

Debia olvidarme de ese estupido beso, si o si.

-Tengo que irme. -Fue lo primero que pude decir.-

-¡Oliver!

Sali corriendo de ahi y me fui a mi salón, bien, no podia estar fuera de clases si Austin tambien lo estaba, era mejor estar en un aula.

Por suerte la profesora de biología aún no llegaba, en las butacas del frente, estaba Alan junto con otros chicos y chicas. Baje la mirada cuando lo vi, ahora me sentia mal por haber besado a su novio, no quería hacer sentir mal a un chico que no ha hecho nada, ni siquiera soy amigo de Alana, y aún así me siento mal por lo sucedido, joder.

Repito, el beso te gusto bastante.

Hoy.

Sykes 🔞

Hermano, tengo que hablar contigo.

Es algo sumamente importante.

8:15 am ✔✔

Matt ❎

¿Ahora qué mierda hiciste Sykes?

8:15 am ✔✔

Sykes 🔞

Fue algo simple...

Besé a Austin 😳

8:30 am ✔✔

Matt

¿¡Qué hiciste que mierda!?

8:32 am ✔✔

Ya no le respondi, guarde mi celular. Gire un poco mi cupo para verlo, a señas le pedi que hoy fuera a mi casa, para que pudiera explicarle mejor lo que habia sucedido, aunque no era de mucha ciencia, simplemente besé a Austin y ya ¿Cual...? Olvidenlo, ya se cual es el maldito problema. 

El resto del dia paso normal, mis amigos, Andy y yo estabamos en nuestra ya habitual mesa en la cafeteria, hablando de temas banales.

Claro, omitiendo el hecho de que sentia la fija mirada de Matt sobre mi, y tambien la de alguno de los amigos de Carlile, o bien. La del mismo Austin, no estaba seguro, pero tampoco queria detenerme a averiguarlo y luego chocar miradas con Carlile, eso seria aún más vergonzoso.

🔥

Hace poco Matt y yo habiamos llegado a mi casa, saludamos a mis padres y nos dirigimos hacia mi habitación. Apenas cerré la puerta Nicholls me ataco con preguntas que no le entendia, o en el peor de los casos, que no podia responder, no sabia como.

-¡Callate!

-Mierda, pues respondeme lo que te estoy preguntando.

Me acoste por completo en mi cama y cubri mis ojos con ambas manos.

-Bien, ayer en la tarde... Austin llego temprano a las tutorias, con el pretexto de que no me pudo avisar, pero apenas entramos a mi habitacion su expresión cambio por completo. -Suspire. -Le pregunte el porque de su actitud....

-Y entonces te aprovechaste y lo besaste ¡Bestia! -Grito Nicholls.-

-¡No! Claro que no fue asi, bueno, más o menos. -Susurre mientras quitaba mis manos de mi rostro. -Y-yo... Él me contó que tuvo una pelea con Alan, se le veia desanimado y simplemente no me gusto verlo de esa manera.

-Entonces ahora si te aprovechaste de él. -Me señalo. -¡Animal! -Volvio a gritar.-

-¡No fue mi culpa! -Medio grite. -Y no me digas asi. -Le mire serio -Austin... Él me gusta, sinceramente no se como fue que eso sucedio, simplemente paso y al verlo de esa manera solo... Mierda.

Matt ya no dijo nada, la habitación estuvo en silencio unos cuantos minutos. No sabia si agradecer el que no hablara o gritarle para que me dijera algo, no hice ninguna de las dos, solo me mantuve callado. Sentí un peso extra en la cama, a lado de mi, abri solo uno de mis ojos para encontrarme con Matt, su rostro estaba serio, algo inusual en él.

-¿Sabes? Esto que sucedio, sinceramente ya me lo esperaba.

-¿De que hablas? -Me senté bien en la cama.-

-Luego de tu segunda clase de tutorias con Austin, cambiaste, ya no te veias molesto, estresado ni nada de esas cosas. -Me miro y luego volvio su vista al frente. -Por un momento me habia imaginado que era porque las cosas con Andy estaban yendo bastante bien, pero bueno, creo que no era por eso. -Se encogio de hombros. -En una ocasion vi como mirabas a Carlile, y ahi es donde todo tuvo sentido para mi.

-Matt ¿Esta mal que me guste alguien más? -Susurre. -Digo, estoy saliendo con Andrew.

-Creo que es normal.

-P-pero... -Me mando callar.-

-Oliver, esto es completamente normal, a cualquiera le puede gustar alguien, asi este en una relacion. -Palmeo mi hombro. -A ti te comenzo a gustar Austin, por el simple hecho de que ya no sientes absolutamente nada por Andrew, y que lo besaras habla bastante sobre tus sentimientos actuales.

Te dije que tu amor por Andy, no iba a durar mucho.  

Tú callate.

By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora