12

98 17 33
                                    

-¿Te sientes bien Austin? -Pregunto Laura, levante mi mirada. -Estas algo extraño.

Una persona mayor a mi, y con mayor experiencia era lo que necesitaba. Gracias a alguna persona, Laura fue quien aparecio en mi camino.

-¿Recuerdas al chico a quien le daba tutorías? -Asintio. -Bien, hace unos dos dias él... Él me besó, la verdad es que no supe como reaccionar, además... S-solo, solo fue un simple beso.

-Y si solo fue un simple beso ¿Por qué no lo olvidas y ya?

Chica lista.

Aunque a pesar de ser cierto, solo habia sido un simple y tonto beso, pero no podia sacarlo de mi mente, era como si ahora lo tuviera pegado a mi, pero no de una forma negativa sino todo lo contrario.

Aunque bueno, igual me sentia pesimo, peor cuando sabes que ambos tiene a su respectiva pareja.

Me sentia mal tanto por Alan como por Andrew. Ninguno de los dos se merecía eso.

-Supongo que porque, tal vez si me gusto, pero solo estoy ¿Asustando?

-No comprendo, primero te ves algo aturdido por lo sucedido, pero ahora...

-Laura, es que ni yo se que es lo que me esta pasando.

-Robert, no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, pero si enserio quieres olvidarte de lo sucedido, sera mejor que hables con ese chico, aclaren todo lo antes posible.

-¿Y si vuelve a pasar lo de esa vez?

-Cariño, no parece que quieras olvidar lo sucedido, más bien... -Coloco su dedo en su barbilla. -... Es como si enserio quisieras repetirlo.

-No es verdad. -Fruncí mi ceño. -Yo no quiero volver a besar a Oliver.

-Tus ojitos dicen lo contrario. -Canturreo. -Solo habla con ese chico y ya, no te compliques la existencia por este tipo de cosas.

-También tengo que hablar con Alan, lo tiene que saber. -Laura solo se encogió de hombros. -Por algo mi padre se caso contigo. -Bese su frente.-

Laura tenia razón, tenia que hablar con Oliver, aunque esto fue lo mismo que me dijo Vic. Igual se lo agradezco a ambos.

Sali de casa y subi a mi auto con direccion a la casa de los Sykes, ya no podia dejar pasar más tiempo, esto se tenia que olvidar de una vez por todas y para siempre.

¿Y qué es lo que le diras?

Enserio necesito que mi maldito subconciente deje de atormentarme con todo lo que hago, un día de estos me voy a morir por su culpa.

Yo solo quiero saber lo que le diras. 

Nada que deba importarte, ahora dejame conducir tranquilo.

Luego de lo que parecieron Kilómetros por fin llegue a casa e Oliver. Apague el motor e inhale un par de veces antes de bajarme del auto y por fin enfrentarme al castaño tatuado.

Toque el timbre y espere a que alguien abriera la puerta. Supongo que este dia, no era mi dia de suerte.

Y asi fue.

Oliver fue quien abrio la puerta, apenas me vio, sus ojos se abrieron como platos, mientras su boca formaba una perfecta O.

-Yo...

-¿Qué haces aqui?

-Necesito hablar contigo.

-No lo creo, ese dia dijiste lo suficiente. -Intento cerrar la puerta. -Mierda Austin, ya largate.

-No, ya te dije que tenemos que hablar, asi que mejor muévete y dejame pasar.

El de ojos oliva simplemente no se movia, la verdad no queria recurrir a nada de fuerza, pero Oliver no me estaba dejando otra alternativa. Aplique toda la fuerza que tenia y empuje la puerta junto con el castaño quien por poco se cae de bruces, pero poco me importo, yo solo quería hablar con él. Apenas entre, cerré y tome a Oliver de sus caderas para cargarlo sobre mi hombro.

-¡Bajame!

-Callate.

-Esto es ilegal, no puedes entrar asi a mi casa ¡Voy a llamar a la policia!

-Eso no me importa.

-Maldición Carlile, me esta doliendo mi estomago ¡Ya bajame maldito mastodonte!

Ignore sus quejas mientras subia las escaleras, lo cual provoco que Oliver me tomara con fuerza de mi cintura evitando que se fuese a caer. En cuanto estuvimos frente a la puerta de su habitacion, nos introduje a esta. Coloque a Oliver sobre la cama mientras yo iba a cerrar la puerta con seguro evitando que Sykes quisiera correr en cualquier minuto.

-¿Qué mierda quieres Austin? -Pregunto molesto. -Dijiste que ya no querias saber nada de mi, y hasta ahora he cumplido perfectamente con lo pedido.

-Quiero saber el motivo por el cual me besaste. -Sus mejillas se colorearon rápidamente de rojo. -Solo quiero que me des un buen motivo, es todo.

-Es mejor que no lo sepas, asi que ya vete. -Se cruzo de brazos.-

-No hice un viaje de veinte minutos, solo para que me digas que no.

-Nadie te pidio que vinieras.

-Pero yo quise hacerlo, ademas. -Lo mire serio. -Estoy demasiado involucrado en esto, por favor solo dime porque lo hiciste.

Y como aquel día, bajo la mirada para poder comenzar a jugar con el borde de su playera, no se que estaba rondando por esa mentecita suya, pero deseaba saberlo. Queria saber que era lo que estaba pensando.

Pues no se tú, pero yo quiero que se besen.

No lo voy a besar, yo vine por explicaciones.

Las puedes obtener otro día, ahora solo besalo.

-Y-yo... La verdad es que no se como fue que sucedio, pero literalmente hablando, el sentimiento aparecio de un día para otro, por un momento me imagine que solo seria un cariño de amistad o algo similar, pero cuando te veia ya no solo me fijaba en ti como alguien común y corriente, sino que te veia más allá. -Se relamio un poco los labios. -Me habia comenzado a fijar en tus ojos, trataba de ver si tenias ese usual brillo en la mirada, o si tus sonrisas eran igual de sinceras como cuando te veia con Alan o cuando estabas conmigo. -Rasco su nuca. -Por eso fue que llegue a la enorme y clara conclusión de que me gustas. -Cerro los ojos con fuerza. -Me gustas demasiado, y lamento mucho no haber podido evitarlo, juro que lo intente pero...

A final de cuentas termine haciéndole caso a mi subconciente y lo bese. Me agache lo suficiente para poder tomar sus mejillas en mis manos y poder acercar sus labios a los mios.

Oliver se tenso solo por unos cuantos segundos, pero finalmente respondio mi beso, rodeo mi cuello con sus manos y enredo un poco el cabello de mi nuca.

Ahora que podia saborear mejor sus labios, puedo decir a ciencia cierta, que...

Oliver Sykes, tiene los labios más suaves y dulces que alguna vez haya probado en mi vida.


Solo 2 preguntas

1- ¿Esto le esta gustando? Sean sinceros.

2- ¿Alguien ya escucho Vale y Defy ? Me gustaria saber su opinion :)

By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora