Luego de escuchar aquellas ultimas palabras de Oliver, fue que por fin mire al chico parado frente a mi, tenia una mirada burlona. Juro que tenia ganas que molerlo a golpes y dejarlo medio inconciente en el pasillo.
-Vaya, esto salio mucho mejor de lo que esperaba. -Fue lo primero que dijo. -No crei que fueras a dejarme el camino libre tan fácilmente. Gracias por eso Austin.
-¿Enserio crees que Oliver va a estar contigo?
-Si ya te termino, es obvio que aprovecharé la situacion lo mejor que pueda.
Sonrei tan grande que mis mejillas habían comenzado a doler, Zack fruncio el ceño al no entender el motivo de mi sonrisa.
-¡Eres un completo imbécil! -Grite. -¡El rey de los imbéciles!
Antes de que el chico pudiera decir algo, escuchamos como dos puertas eran abiertas al mismo tiempo, de la puerta cercana emergió el gemelo de Zack, el chico tenia una interrogante en su rostro al verme junto a su hermano sabiendo que el tipo no me caía nada bien, mientras que de la otra habitacion iban saliendo Chris y Andrew, ambos también se venían algo confundidos, llevaban unos simples pantaloncillos para dormir, lo cual cabe destacar combinaban. Ellos eran la típica pareja goals.
-¿Austin? -Hablo Chris. -¿Qué sucede?
-Que el señor. -Señale a Zack. -Se los diga, seguro que tiene una muy buena versión de lo sucedido ¿No es así Stenmark?
Todos, incluyéndome, miramos fijamente a Zack esperando que dijera algo, mínimo que comenzara con algún comentario sarcástico, pero simplememte se limito a quedarse callado y bajar la mirada.
-¿Qué mierda hiciste Zack? -Pregunto molesto Sebastián, su hermano seguía sin decir palabra alguna. -¡Responde maldita sea!
-Me sorprende que seas tan cobarde como para no decir algo que parecías disfrutar hace unos minutos.
-¿Cobarde? -Rápidamente levanto la mirada. -Yo no fui quien desconfío de su novio, yo no fui quien le restrego lo que hizo en el pasado, yo no lo compare con alguien más. -Se le veia molesto. -No me hables de cobardía cuando el único cobarde aqui eres tú, vamos Austin, solo un cobarde compara a su novio con ¿Como se llamaba? ¡Ah si! Alan ¿Qué? ¿Ese chico resulta ser mejor que Oliver y por eso aceptaste lo que te dijo?
-Espera. -Ahora hablo Andy, mierda, mierda. -¿Comparaste a Oliver con Alan? ¿Es enserio Austin? -Se cruzo de brazos. -Ahora soy yo quien quiere saber que mierda hiciste tú, Austin Carlile.
-Andy, por favor. -Hablo bajito Chris. -Contrólate solo un poquito.
-No, si este idiota le hizo daño a Oliver, enserio lo voy a matar.
Andy realmente se veia molesto, más que esa vez en la que Sebastián derribo a Oliver, y en esta ocasión, fue la primera vez en la que enserio le tuve miedo a Biersack, por más estúpido que parezca.
Andrew hubiera seguido con todo ese pequeño escándalo, de no ser que escuchamos como las puertas del elevador eran abiertas. De ahi salieron dos personas, ambas conocidas para todos nosotros. Eran el director Collins y Oliver.
Sykes iba con la mirada gacha mientras se abrazaba a si mismo, evitando ver donde nosotros. Enserio me dolía verlo de esa forma, pero simplemente no podia olvidar la escena que presencié hace poco, solo me limite a regresar mi mirada a Zack y los demás.
-¿Qué hacen todos ustedes aquí? -Pregunto el director. -Se supone que ya deben estar durmiendo.
-Lo sabemos, pero estabamos teniendo la pelea del siglo. -Hablo Chris.-
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]
Historia Corta-Nosotros no necesitamos drama en nuestra relación, para estar a punto de un colapso. 21/04/18 #511 Historia Corta 💜 22/04/18 #376 Historia Corta 💙