El día de ayer habíamos ido a conocer parte de la ciudad, realmente el director nos estaba tratando como simples turistas, subimos a ese autobús en el que te explican cosas sobre la ciudad y te muestran lugares importantes. Aunque era interesante, me aburrí solo un poco, lo divertido era ver como Andy mostraba mucho interés, pero por dentro estaba rogando que todo eso terminaba de una buena vez, como sino lo conociera.
Quienes su disfrutaron de todo eso fueron Austin y Chris.
Durante el pequeño viaje, me dedique a ver toda la ciudad, a la gente, y también estaba pendiente de Kellin y Vic, enserio me alegraba bastante el saber que por fin estaban intentando volver a ser los novios de antes, después de todo no resulto tan malo como me lo esperaba.
Para cuando terminaron de darnos todo ese recorrido, el director y subdirector nos dieron el permiso de ir a los lugares que quisiéramos, pero que siempre mantuviéramos los celulares encendidos y que enserio supiéramos el nombre del hotel en el que nos estábamos hospedando, por si es que nos llegábamos a perder.
-Oliver.
¿Este chico no podrá dejar de acosarme?
Austin y yo giramos sobre nuestros talones para encontrarnos con los gemelos, uno más sonriente que el otro. Debía suponer que Sebastián era quien no estaba nada cómodo con tener que verme, de hecho tenia una diminuta sonrisa, mientras que Zack desprendía felicidad por todos lados.
-Hola chicos. -Salude amable, mientras tomaba con mayor fuerza la mano de Austin. -¿Se les ofrece algo?
-Queríamos saber si... -Sebastián le interrumpió.-
-El idiota de mi hermano quiere estar de mal tercio con ustedes ¿Lo dejan estar con ustedes?
-¡Sebastián! -Grito su gemelo, el solo viro los ojos.-
-Lo lamento Zack. -Hablo Austin. -Pero ambos aceptamos este viaje para que Oliver y yo, pudiéramos pasarla solos, y tal vez con nuestro amigos, pero... -Miro donde los demás. -... Ellos están mas entretenidos en sus propios asuntos.
Eso era cierto, ambos habíamos venido solo para pasar tiempo juntos, más del que ya pasamos en la escuela, pero aquí era diferente por el simple motivo de que estábamos en un ciudad completamente ajena.
Vi como Zack apretaba sus labios formando una línea, mientras que Sebastián sonreía de lado, tal parece que le divertía mucho la situación en la que se encontraba su hermano, este chico casa vez me cae mejor.
Austin no dejo que Zack o Sebastian dijeran algo más, me tomo con mayor fuerza de mi mano y paso de largo a los chicos para ir junto al director y decirle que él y yo nos iriamos a recorrer la ciudad por nuestra parte, tanto el subdirector como el director nos repitieron que llevaramos suficinete dinero y que nuestro celulares siempre estuvieran encendidos. Ambos asentimos y nos despedimos de ellos.
Realmente no sabia a donde es que íbamos, yo solo estaba siguiendo a castaño alto a lado de mi, supongo que tal vez iriamos a algun museo.
Pero todo rastro positivo desaparecio rapidamente, si solo nos íbamos a perder ¿Y si nos asaltaban? ¿Cómo mierda regresaríamos al hotel? No podía evitar ponerme todo paranoico, no quería perderme en una ciudad que no conocía nada, no quería morir siendo tan joven.
-¿A donde se supone vamos? -Pregunte luego de mucho rato.-
-Vamos a ser felices. -Sonrió pequeño. -Mentira, vamos a buscar un tacobell.
-¡Austin!
-¿Qué? -Me miro burlón. -Yo tengo mucha hambre.
-Pero yo no, mejor vamos a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]
Historia Corta-Nosotros no necesitamos drama en nuestra relación, para estar a punto de un colapso. 21/04/18 #511 Historia Corta 💜 22/04/18 #376 Historia Corta 💙