35

46 13 21
                                    

*Narra Chris y Andy.

*Llamada Telefonica*

-¿Diga?

-¿¡Diga!? ¿¡Como qué diga!? ¡Maldito idiota! Te hemos estado buscando, llamando, mandando mensajes desde hace casi dos semanas ¿Y lo unico que me dices es un estúpido diga?

-¿Ya?

-¡Todavia no! -Chris me quito el teléfono.- 

-¿Oliver?  

-Espero que tu no me vayas a gritonear y a decirme que soy un idiota.

-Ya se que eres idiota, pero no te lo voy a recordar, al menos no en la forma en la que hizo Andrew.

-Como sea ¿Para que llamaban?

-¡No preguntes lo obvio! -Grite a lado de Chris.-

-Cierto, bueno ya, mejor díganme que es lo que quieren.

-Saber de ti, desde que te fuiste del hotel no hemos tenido noticias de tu paradero, es obvio que nos preocupamos. -Dijo Chris en un tono serio. -¿Qué fue lo que ocurrió en realidad?

No escuchamos nada al otro lado de la liena, solo la pequeña respiracion de Oliver y un corto suspiro, seguro que tenia pensado cortar la llamada para luego no respondernos en más tiempo.

-Simple, se fue a la mierda y es todo lo que voy a decir.

-P-pero...

-Nada, ya dije que es lo único que les diría. -Bufo por lo bajo. -Chicos enserio, solo quiero pasar mis vacaciones tranquilo, no quiero que me estén molestando todos los días con lo mismo ¿Bien?

-¡No seas idiota! Nos preocupamos por ti. 

-Nos vemos en un mes. -Y colgo.-

*Fin de la llamada.*

Quite el celular de mi oído y lo apague, escuche como Andy dejaba salir un pesado suspiro y se recargaba por completo en el sofa. Oliver no nos habia dejado hablar sobre el tema importante.

-Oliver es un estupido. -Fue lo primero que dijo Biersack. -Un completo estupido.

-Andy, no podemos hacer mucho, si Oliver no quiere saber nada de Austin, no lo podemos obligar.

-No voy a dejar que la relación de Sykes se vaya al carajo solo por sus niñerias.

-Bien ¿Y que le vas a decir? Porque tal parece que esta muy convencido de no querer hablar sobre lo sucedido, y dejara las cosas por la paz.

Guardo silencio un par de segundos mientras fruncia su ceño y luego sonreía ampliamente.

-Yo no le voy a decir nada. -Me miro serio. -Kellin será quien se lo diga.

-¡Pero si tu lo odias!

-Eso es cierto, solo que en esta ocasion hare como que no lo odio mucho. -Chris viro los ojos ante mi respuesta. -Por favor no te enojes.

-No me enojo, es solo que... No se, simplemente me parece algo absurdo.

-No es aburdo que Austin este en el hospital.

Y con su respuesta me quedo callado, porque si, una semana despues de que regresamos del viaje, Chris y yo nos enteramos que Austin habia tenido una fuerte recaída por su enfermedad, lo cual lo llevo a internarse inmediatamente, y hasta el momento no hemos sabido nada de él, nos preocupa que este grave o que su situación este empeorando.

By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora