Eran las siete de la mañana cuando me levante para poder bañarme y desayunar sin prisa, mis padres y Tom se habían ido desde temprano, al parecer tenían que hacerle unos estudios a mi hermano, no se que tenia, pero supongo que para eso estaban llevándolo al medico.
Andrew había ido por mi a mi casa, lo cual era extraño pues él siempre decía que yo pasara por él, igual no dije nada, solo salí de mi casa y camine a lado del pelinegro quien parecía algo pensativo, durante todo el camino estuvo completamente callado, no me decía nada, y tampoco era capaz de poder mirarme, mientras que con su mano derecha jugaba con el borde de su sudadera, y con su mano izquierda trataba de tomar mi mano con movimientos algo torpes.
Se me hizo completamente tierno el que hiciera algo como eso, asi que solamente de un movimiento atrape su mano con la mía, entrelazando nuestros dedos, acaricie el dorso de esta con mi pulgar. Sonreímos como idiotas, me detuve solo para poder darle un casto beso el cual respondió de inmediato.
-Lamento ser un celoso de mierda. -Susurro sobre mis labios. -Pero, es imposible, eres demasiado lindo, cualquiera se enamoraría de ti. -Deje salir una risita y bese su frente.-
-Cariño, sabes que te amo demasiado, pero enserio me gustaría que confiaras más en mi, es lo único que te pido.
-Lo voy a intentar, lo juro. -Me sonrió pequeño y volvió a besarme.-
Entramos al edificio y nos dirigirnos a nuestro respectivo salon, en el camino nos encontramos con nuestro amigos, con quienes solo por este dia no compartiamos la mayoria de las clases, además que de tambien nos encontramos con Alan, quien tenia una sonrisa gigante en sus labios, seguro que Austin ya le habia dado su regalo de aniversario, al menos eso era lo que me imaginaba.
Apenas entramos a nuestro salon, mi mirada fue a dar con la de cierto castaño tatuado. Abri mis ojos como platos al ver a Austin ahi, tan tranquilo. Levanto su mirada para ver si alguien más ya habia llegado, me sonrio de forma amable.
-Oliver, que bueno que llegas. -Dijo mientras se levantaba de la butaca en la que estaba sentado. -Crei que llegarías tarde, o al menos eso me dijeron tus amigos.
-Oh... Eh... Bueno, aqui estoy.
-Es lo que veo.
-¿Qué haces aqui? -Pregunto Andy, apreté su mano para que se callara. -Lo siento, es solo...
-No te preocupes, entiendo que celes a Oliver, yo haria lo mismo con Alan, solo que yo si confio en él.
Y como lo hice antes, abri mis ojos como platos. Rayos, Austin solo me quiere meter en problemas con Andy, pero vamos. Andrew tambien tiene algo de culpa, dijo que ya no se portaria tan celoso y es lo primero que esta haciendo.
Igual. Mierda.
-Como sea ¿Para que me buscabas?
-Cierto. -De su mochila saco un libro, era pequeño. -Tienes que leer esto, es una de las tantas historias que te preguntaran en el examen, trata de memorizarlo todo, es importante.
-Diablos ¿Me haras preguntas de esto?
-Tengo que saber si lo leiste. -Iba a responder, pero me mando callar. -Y más te vale no buscar el resumen en Google, ya lei todos.
-Mierda.
Escuche como reia, vaya, tenia una risa graciosa. El que Austin se estuviera preocupando tanto porque pasara el examen era genial. Tome el libro y lo guarde en mi mochila, le agradeci y él se fue para tomar sus clases.
Literal, Andy me arrastro hasta nuestros lugares, no paso mucho tiempo para que la maestra de Biologia llegara. Bien, creo que desde ahora sera un largo y pesado dia.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]
Short Story-Nosotros no necesitamos drama en nuestra relación, para estar a punto de un colapso. 21/04/18 #511 Historia Corta 💜 22/04/18 #376 Historia Corta 💙