Creo que me gusta una de mis amigas 😳 estoy jodida.
Habia arreglado las cosas con Austin, y eso me hacia sentir más tranquilo. No me gustaba pelearme con él, esta solo habia sido nuestra primera pelea y enserio me puso bastante mal, a pesar de que la culpa no habia sido mía.
Pero lo que me hizo sentir, de cierto forma mal. Fue el que no me haya respondido aquella pregunta, tal vez no fue el momento más adecuado o incluso no eran las palabras correctas. Pero tampoco es como si estuviera pensando en como preguntarlo, solo se me ocurrió y ya ¡No fue mi culpa!
Bueno si, pero solo un poquito.
Ese día había llegado temprano a la preparatoria, a veces me sorprendía lo puntual que podía llegar a ser cuando me lo proponía. Tengo que ser así más seguido. Apenas llegue a mi casillero me percate de que a unos tres casilleros más a mi derecha estaba Kellin, no se veía mu bien, de hecho se veía pésimo, casi como un zombi, tenia unas enorme ojeras, sus ojos estaban hinchados y que decir de su color, si él ya era blanco, entonces ahora se veía casi como Andy, bueno un poquito menos.
Había escuchado que Vic lo termino, pero el motivo real no lo sabia, algunos decían que era porque Kellin lo engaño y otros decían que porque el moreno se canso de estar con alguien como Quinn. Honestamente no me creía ninguno de esos dos chismes, Kellin podrá ser una diva y todo pero no creo que sea capaz de engañar a Vic, y Fuentes ama demasiado a Kellin así a veces se aun poco insoportable, pero lo ama.
Me daba un poquito de pena verlo en esta situación. Estuve a punto de girar sobre mis talones e irme al salón donde tendría mi primera clase, aún si todavía faltara para que tocaran el timbre, me detuve y mire una ultima vez a Kellin y comencé a caminar hacia él
¡Pero se metía contigo!
Eso no me importa.
No soy tan hijo de puta. Por eso estoy decidido hablar con Kellin, solo para tratar de hacerlo sentir un poquito mejor y si eso funcionaba ¡Decirle que regrese con Vic! Aunque solo espero que no me mande al diablo antes de poder decir nada.
-¿Kellin? -Susurre, obvio mantuve mi distancia. -¿Estas bien?
-¿Te importa?
-La verdad es que no, pero tampoco es muy normal verte de esta manera, yo solo quiero saber. -No pude evitar responderle así, supongo que ya es normal. -Lo lamento, pero tienes tú tienes la culpa.
-Por eso me terminaron, porque tengo la culpa.
¿Y ahora que mierda vas hacer?
-Uh, lo lamento, no sabia.
-Obvio no lo vas a saber, tu relación con Austin esta perfecta ¿Sabes? De hecho todo esto es por tu culpa.
-¿Mi culpa? -Me señale. -Pero si yo no hice nada.
-Solo te metiste con Austin.
Inhale y exhale lento, tratando de no darle unas buenas cachetadas por la tremenda estupidez que estaba diciendo, enserio que esto ya era demasiado.
-¿Sabes Kellin? Solo me acerque a ti para saber que era lo que tenias, y ahora que me dices que es porque Vic te termino enserio me sorprende porque se veía que él te quiere, o quería, ya no se. Pero saber que el motivo de su ruptura es porque aún no puedes superar el hecho de Austin este conmigo me hace saber que eres demasiado patético y un poco infantil, quien debería estar sufriendo y haciendo un drama por la situación, debería ser Alan, porque él era el novio de Austin ¿A ti porque te afecta tanto? -Me cruce de brazos esperando una repuesta, el chico solo se quedo callado. -Solo aprende a superarlo, así como lo esta haciendo Alan, a quien ya no veo tan decaído como al principio.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]
Short Story-Nosotros no necesitamos drama en nuestra relación, para estar a punto de un colapso. 21/04/18 #511 Historia Corta 💜 22/04/18 #376 Historia Corta 💙