5

81 18 18
                                    

-Escuchamos que tienes un nuevo tutor. -Hablo Jake. -¿Quien es?

-Austin Carlile. -Respondi con simpleza.-

-Que no es el novio de Alan. -Dijo Alex, asenti. -Vaya, crei que Alan no dejaria que alguien más se acercara a su novio.

-No todos son unos novios celosos como Andrew.

-Hey, Andy no es celoso. -Defendí a mi novio.- 

-No, claro que no. -Burlo Jack. -Solo un poquito exagerado, pero nada más.

El resto del dia habia sido, algo normal. Andy trato de no exagerar con sus celos, y eso lo agradecía infinitamente, es como si en verdad quisiera cambiar por completo su actitud. Era lindo.

Al llegar a mi casa, deje la mochila en el sofá pequeño de la sala y me dirigí a la cocina en busca de algo para comer. Oh sopresa, no habia nada. Bufe por lo bajo y le mande un mensaje a Carol par saber si podia tomar algo de dinero, no creia poder soportar hasta la hora que ella llegara.

Mamá 😛

Solo no tomes dinero demás.

Y le compras algo a Tom.

14:20 pm ✔✔

Oli 💙

¡Mamá!

Tom ya esta grande, que se compre algo él.

14:21 pm ✔✔

Mamá 😛

Te callas y lo haces.

14:21 pm ✔✔

Vire los ojos y deje el celular en la barra de la cocina. Subi las escaleras hasta la habitacion de mis padres y tomar dinero, solo lo necesario para que me alcanzará para mi comida. Genial, con cinco o seis dólares me alcanzaría bastante bien para no morir de hambre. 

Regrese a la cocina, tome mi celular y salí de mi casa con direccion al supermercado, no estaba muy lejos de casa, solo como a quince o veinte minutos.

Durante mi caminata estuve pensando en lo que mis amigos me dijeron, aunque la verdad ya no era novedad. Ellos querian bastante a Andrew, pero no les parecía que sus celos hacia mi fueran tan extremistas, es como si mi dulce chico de lindos ojos, fuera alguien inseguro. Y es que no, Andy es tan... Genial, que es imposible creer que él sea asi.

Entre al supermercado y me dirigí al área de panadería, verduras y luego a la de bebidas. Donde me quede por un buen rato, debatiendome en si debia llevarme una lata de Monster, o una simple Coca-Cola.

Al final compre ambas cosas.

-Mierda, Oliver.

-Joder. -Gire mi cuerpo para ver de quien se trataba. Era Austin. -Mierda, me espantaste.

-Ja, asi debes tener tu conciencia.

-Igual de negra como la noche. -Ambos sonreimos.-

¿Ya dije que tiene una sonrisa linda?

Callate.

Bueno, entonces. Austin tiene una sonrisa bastante linda.

-¿Vas a alimentar a la marina o qué?

-Es para mi. -Respondi bajito. -Como demasiado.

-Si, se nota.

-Como sea ¿Tú que haces por aquí? Crei que saldrias con Alan, por lo de su aniversario.

-Y si, pero solo pase a comprar esto. -Me mostro una botella.-

-¿Champagne?

-No Oliver, el dinero no me alcanza para eso, es una botella de Asti.

-Austin, soy demasiado ignorante como par saber que es eso.

-Yo tambien lo soy, a mi solo me lo recomendaron, por eso mismo estoy a punto de comprarlo.

Sonrei mientras asentia, ambos caminamos hasta donde las cajas para poder pagar nuestros respectivos productos. Claro, todo estuvo bien hasta se me vino a la mente el porque Austin venia a este supermercado si él no vivía cerca de aquí, o al menos yo nunca lo había visto en este supermercado ni nada por el estilo. Cuando ambos pagamos nuestras respectivas cosas salimos del supermercado.

-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Ya la estas haciendo.

-Bueno, otra pregunta. -Asintio. -¿Porque viniste a este supermercado? ¿A caso vives por aqui? -Nego. -¿O me estas siguiendo?

-Claro Sykes, afortunado serias si te comienzo a seguir. -Viro los ojos de forma divertida. -Como sea, Alan vive como a veinte minutos de aqui, y yo estaba en casa de Kellin ayudandole con una sorpresa para Vic, este camino es el más corto que conozco.

Sonara un poco estupido, pero por alguna extraña razon crei que si habia ido ahi solo por mi.

¿Te gusta Austin?

Claro que no, yo tengo a Andy.

Veamos cuanto te dura el amor por Biersack.

By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora