||Seis meses después||
-Quitate.
-No.
-Que te quites.
-Ya te dije que no.
-No estoy para tus bromas.
-Yo no estoy bromeando con nada.
-¿Que mierda quieres?
-Que me escuches, es lo unico que quiero.
-Lastima, yo no quiero escuchar nada de lo que tengas para decirme.
-Por favor, solo dejame hablar. -Rogo, y juro que estaba por rendirme, pero mi orgullo pudo más.-
-Mejor que te escuche la estúpida de Hanna, eso sino te esta comiendo la boca mientras intentas hablar.
Y con eso dicho sali de la habitacion que compartía con el castaño, baje rapido las escaleras para poder salir de una buena vez de la casa. Comencé a caminar calle abajo, tenia mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón, iba con la mirada gacha, asi que por obviedad no veia ni por donde iba y menos quien caminaba frente a mi.
Hasta que senti como chocaba con alguien.
Rapidamente levante la mirada, iba a comenzar a disculparme con la persona, pero no fue necesario. No del todo.
Las personas con las que choche habían sido Austin y Oliver, ambos me veían raro, al menos por un rato, en el cual ninguno de los tres dijo algo. Pero en cuando sentí como los brazos de Oliver rodeaban mi cuerpo, fue que deje salir pequeñas lagrimas y algunos hipidos, provocando que ambos chicos se alarmaran ante mi comportamiento.
No era normal que yo me pusiera de ese modo.
-¿Qué tienes Andy? -Pregunto Oliver aún abrazado a mi cuerpo. -¿Estas bien? -Negué.-
-¿Qué sucedió Andrew? -Cuestiono Carlile.-
-Volví a pelearme con Chris. -Murmure. -Se siente horrible.
-¿Hanna? -Pregunto Carlile, yo solo asentí. -Esa chica solo esta jodiendo todo.
Luego de mi respuesta, Austin beso la sien de Oliver y palmeo mi hombro dándome a entender que tenia que hacer algo, vi como comenzaba a caminar con direccion a la casa de Chris y mía, supongo que hablaria con él.
Las cosas eran asi desde hace un año, Drew y yo ayudabamos a que la relacion de Sykes y Carlile no se fuera al carajo, mientras ellos nos ayudaban a nosotros.
Pero ahora quienes necesitaban más ayuda, eramos Chris y yo, pues hace tan solo unos meses que mi novio conoció a una chica llamada Hanna Beth, al principio crei que ella solo seria una simple amiga para ambos, o eso creía, pero en cuanto vi que ella solo quería la atención de mi novio fue que deje de intentar llevarme bien con ella.
Pero igual creí que respetaría el hecho de que Drew tuviera pareja ¡Pero no lo hizo!
Aunque Chris tampoco hizo algo al respecto, pues tal parecía que cuando ella se le insinuaba él solo le seguía el juego, aún si yo estaba a lado de él, era como si de un momento a otro dejara de existir por completo para mi novio. Y eso no me hacia sentir nada bien, me hacia sentir pésimo, como si Drew ya no quisiera nada conmigo,
Seguro que ya se había aburrido de mi y por eso esta buscando con quien tener una aventura.
Digo, ya pasamos mucho tiempo juntos y aunque me cueste admitirlo. Chris maduro bastante, mientras que yo seguía siendo el pequeño chico inmaduro que gritoneaba en la calle y hacia cosas estúpidas. Era obvio que querría estar con alguien menos estúpido.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]
Short Story-Nosotros no necesitamos drama en nuestra relación, para estar a punto de un colapso. 21/04/18 #511 Historia Corta 💜 22/04/18 #376 Historia Corta 💙