18

74 13 27
                                    

-¿Estas de joda? -Cuestiono Jack, negue. -Mierda, esto si que no me lo esperaba. 

-Yo tampoco me lo esperaba, pero es genial. -Dijo Alex con una sonrisa. -Me alegro bastante por ti Oli. 

En ese momento vi como iba entrando Alan junto con Kellin, era cierto que Ashby se veia bastante mal, pero yo no habia hecho nada malo, las cosas pasaron y ya, no se porque sus amigos no lo pueden comprender.

La clase de literatura paso de buena forma, tal parecía que mis clases con Nicolle iban bastante bien, no habia día en el que ella no llegara con un libro nuevo pidiendo que lo leyera solo un poco y le explicara que era lo que habia entendido. Gracias a eso es que he salido bien en los exámenes que nos hace el profesor.

Para cuando llego la hora del descanso, preferí quedarme en el salón de clase, me sentia feliz y todo pero no queria salir del aula. Asi que solo me quede sentado en mi lugar, escuchando música, al menos ese era el plan en un principio.

Senti como alguien tomaba asiento en la butaca a lado de mi, por un momento me imagine que podrian ser mis amigos, o incluso Austin, pero al no sentir que tomara mi mano, o que acariciara mi cabello, fue que decidi levantar solo un poco la mirada.

Mierda.

-Alan.

-Si, eh, no te queria interrumpir.

-Oh... N-no, esta bien. -Le puse pausa a mi música y me quite los audifonos. -¿Puedo ayudarte en algo?

El pelirrojo se quedo callado mirando al frente, supongo que buscando las palabras adecuadas o trataba de formular una buena pregunta. Joder. Esto tenia que sucederme solo a mi, no crei tener tan mala suerte en toda mi vida.

-¿Como fue que sucedio esto entre ustedes?

Uh, creo que eso no lo puedo responder.

Si puedes, solo dile la verdad.

-Eh, b-bueno... Fue cuando tu saliste con esa chica ¿Allison? -Asintio. -Yo tenia mis clases normales con Austin, pero ese día llego más temprano de lo normal y simplemente le hice pasar para que comenzaramos a estudiar... -Guarde silencio de golpe al escuchar la voz de Austin.-

-¡Syko! -Grito de forma alegre, cuando entro al salón se quedo callado solo unos segundos. -Ay, creo que llego en un mal momento.

-Hola Robert. -Saludo Alan, su voz salio bajita. -Hablamos luego, Oliver. -Solo pude asentir frenéticamente.-

Tomo su mochila y se levanto de la butaca. Paso a lado de Austin dándole una pequeña mirada para por fin salir del salón, mire a Carlile esperando que reaccionará. Cuando lo hizo solo camino rápidamente hasta donde me encontraba sentado y tomo asiento a lado de mi.

Beso mi mejilla y  tomo mi mano para volver a entrelazar sus dedos con los mios.  Ninguno de los dos dijo algo en casi tres minutos, yo estaba procesando el porque Alan quería saber todo esto, solo le haría más daño y eso era lo que menos quería, suponia que Austin estaba pensando lo mismo, o al menos cuestionándose porque su ex novio platicaba conmigo. 

-¿A donde vas a querer ir? -Fue lo primero que dijo, me sorprendio bastante. -Estaba pensando en que podíamos ir a comer pizza, lo del helado suena muy lindo y todo, pero ya es algo cliché ¿No crees? 

-Te guste o no, lo cliché sigue siendo lindo. 

-¿Entonces vamos a ir por un helado? 

-Lamento mucho si te decepciono, pero el helado no me gusta. -Austin frunció el ceño esperando que le dijera que era un broma. -No me mires así, no soy alguien completamente normal. 

-Se nota que no eres normal, digo ¿A quien no le gusta el helado? -Vire lo ojos ante su comentario.-

-Cállate ya y mejor dame un beso. -Me senté mejor en mi lugar esperando que Austin hiciera algo. -¿Qué? ¿No me vas a besar? 

-Yo te he dado muchos besos a ti. -Pico la punta de mi nariz. -Es justo que ahora tu lo hagas primero. 

Me encogí de hombros y lo tome del cuello de su camisa acercándolo lo suficiente a mi rostro, quedando solo a escasos centímetros, le sonreí pequeño para seguido estampar de forma leve mis labios sobre los suyos.

No pude evitarlo, así que simplemente deje salir un largo suspiro en medio del beso, Austin sonrió haciendo que mis mejilla se tornaran rojas, con su mano derecha acaricio mi mejilla, mientras que su mano izquierda iba hacia mi nuca. Supongo que queriendo profundizar el beso, no se lo negué. 

Cuando el oxigeno se hizo indispensable, nos separamos, pero no demasiado. Ambos teníamos nuestras mejillas levemente rojas, y nuestros labios no estaban en mejores condiciones, le sonreí primero al castaño frente a mi, bueno los dos somos castaños. 

-Deberían besarse así más seguido.

Ambos nos asustamos bastante cuando escuchamos a esa persona, movimos un poco nuestros cuerpos para ver quien era. Mi ceño se frunció apenas lo vi, pero mis mejillas estaban a punto de explotar de lo rojas que estaban. Joder. 

-¿Cuando llegaste? -Pregunto Austin.-

-Hace como... -Miro el reloj de su celular. -... Como dos minutos. -Sonrió de lado. -Insisto, deberían besarse así más veces. 

-Ya cállate Andrew. -Biersack dejo salir una risita. -¿Donde dejaste a Chris? 

-No me cambies el tema Sykes. -Sonrio burlon. -Como sea, Chris esta en la cafetería, se le olvido comprar gomitas, y que bueno que no lo acompañe, sino me hubiera perdido de tremendo espectáculo. -Nos señalo. -Oye Oliver ¿Por qué nunca me besaste así? 

-¡Andy! -El mencionado solto una carcajada.-

-¿Qué?

-Sino te callas en este momento, juro que te voy a dar una buena paliza.  

-No si Chris te golpea antes. -Hablo Austin. -Yo solo digo.

Andy levanto sus manos en forma de rendición, y comenzó a caminar hacia su lugar, que era frente a mi. Pero durante su pequeña caminata no dejo de mirarme con cierta burla.

Esta maldita tabla andante me las va a pagar por decir comentarios sin sentido.   

-Te veo en un rato. -Dijo Austin en mi oído, beso mi mejilla y se fue.-

-¡No huyas Carlile! -Grito Andy. -¡Juro que ahora si me callo!

By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora