15

90 14 50
                                    

Hoy.

Matt 🔞

¿Donde mierda estas?

10:30 am ✔✔

Sykes

No te vayas a enojar ¿Si?

10:31 am ✔✔

Matt 🔞

Oliveeeer...

10:31 am ✔✔

Sykes

Yo...

Me salte la clase.

Y ahora estoy en casa de Austin.

😓

10:33 am ✔✔

Estaba seguro de que Matt se enojaría conmigo apenas me viera, no porque estuviera en casa de Austin, sino porque Alan, quien es NOVIO de Carlile estaba en la escuela creyendo que su queridisimo castaño alto, estaba en clase prestando atencion o algo parecido.

No que estaria CONMIGO en su casa ¡Pero juro que no estábamos haciendo nada!

Solo que, bueno... Luego de que Austin me besara, ambos decidimos saltarnos el resto de las clases, pero no podíamos quedarnos en la preparatoria, por eso fue que terminamos en su casa.

Claro, como Carol estaba en mi casa, era obvio que no podiamos ir ahi, y los padres de Austin trabajaban hasta tarde, asi que por mera obviedad. Era un poco má seguro estar aquí.

Matt 🔞

Vas a tener que explicarme muchas cosas Scott.

Pero por el momento

Procura que Carlile no te folle.

10:40 am ✔✔

Senti como se me subían los colores y se acumulaban perfectamente en mi mejillas. Estupido Matt, hijo de... ¡Ahhh!

Escuche como la puerta era cerrada, levante mi mirada del celular y lo apague, Austin llevaba un pequeño bowl con palomitas y uno que otro dulce, me sonrio pequeño.

-No sabia si traer las paletas que mis hermanas tienen guardadas o traer palomitas. -Dejo las cosas sobre la cama. -Así que por eso traje ambas.

No respondí nada, simplemente le sonrei y espere a que Austin hiciera lo que tuviera pensado hacer. Tomo el control remoto y encendió el televisor para luego dar click en aquel icono en rojo y negro Netflix

-Hace poco comencé a ver una serie. -Dijo mientras buscaba el nombre. -Espero que tambien te guste, es bastante buena.

-Se nota, tus ojos brillaron apenas la mencionaste.

-Es lo que pasa cuando algo me gusta.

Nosotros no somo algo, pero igual brillan sus ojitos cuando nos ve.

By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora