Hoy Austin no habia ido a la preparatoria, al principio me imagine que se le habia hecho tarde y que por eso no asistió o al menos yo no lo había visto cuando llegue esta mañana.
Pero cuando llego la hora del descanso lo había estado buscando un buen rato, y casi arriesgándome a que sus amigos me golpearan, tuve que preguntarles si había llegado a clase, como siempre. Jaime y Kellin fueron los que me respondieron de forma sarcástica, solo me limite a ignorarlos y me dirigí a Vic o alguno que no me odiara tanto.
-Lo lamento Sykes, pero Aust no llego ¿No te dijo nada? -Negué. -Deberías llamarle, seguro que tuvo algún problema.
Le di las gracias y salí de la cafetería para poder llamarle sin tener tanto ruido, pero apenas terminaba de colocar el auricular a mi oido, me mandaba directo al buzón, además de que tampoco respondía ninguno de mis mensajes.
Para cuando termino el descanso regrese a mi salón junto con mis amigos, y juro que en ese momento me di cuenta de algo que había sido tan obvio desde el principio.
Lo peor no era que solo Austin hubiera faltado, sino que también Alan no llego a clases, probablemente este actuando como un maldito paranoico y tal vez estoy sacando conclusiones demasiado rapidas y algo estupidas, pero no podia pensar en otra cosa que no fuera Austin y Alan juntos.
Eso era lo que me estaba partiendo la maldita cabeza, no queria desconfiar de Carlile o de Ashby, pero en este tipo de situaciones, mi cerebro me hacia imaginar varios escenarios, todos involucrandolos a ellos de forma sentimental, o en algo mucho más intimo.
Me estaba sintiendo pésimo.
-Tranquilo Oliver. -Dijo Drew a lado de mi. -Puedes ir a casa de Austin, en cuanto salgamos de aquí.
-¿Y si esta con Alan?
-No puedes comenzar a desconfiar de Carlile. -Miro donde yo. -Tampoco creo que Alan sea capaz de hacer algo como lo que tu mentecita te esta obligando a pensar.
Después de eso no volvió a decir más, las clases habían continuado de forma larga, lenta y muy torturosas, solo quería irme a mi casa, o a la casa de Austin para saber si estaba bien.
El timbre sonó indicando que había terminado la jornada del día, todos recogieron sus cosas lo más rapido que podian para salir del salón, incluyendo a mis amigos, quienes habían estado hablando sobre ir a jugar videojuegos a casa de Alex, obvio iba a ir con ellos.
-¿Sabes? Deberías dejar de llamarle tanto, es molesto que lo hagas.
Ya llego el intento de diva.
-No te estoy llamando a ti. -Respondi sin mirarlo.-
-Pues no, pero a él le irrita que le hagan eso.
-¿Qué mierda quieres Kellin? -Gire mi cuerpo para verlo mejor.-
-Nada, solo estoy diciendo que dejes de llamarle a Austin. -Sonrio de lado. -O ¿Acaso no confias en él?
-Mejor largate a celar a tu negro novio.
-¡Con Vic no te metas! -Me grito, su estupida voz era tan irritante.-
-¡Entonces no me estes molestando! Y largate de una buena vez.
Quinn me miro con tanto odio, que enserio, si las miradas mataran seguro yo ya estaría bien muerto.
-Austin pronto se dara cuenta de que eres muy poca cosa para él, y te terminara dejando para regresar con Alan, a quien nunca debió haber dejado por alguien... -Me miro de pies a cabeza. -Por alguien como tú.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]
Historia Corta-Nosotros no necesitamos drama en nuestra relación, para estar a punto de un colapso. 21/04/18 #511 Historia Corta 💜 22/04/18 #376 Historia Corta 💙