22

73 11 30
                                    

Tuve que pasar dos días más en el hospital, según mi medico era para descartar cualquier anomalia en mi cuerpo, aunque de por si mi cuerpo ya es completamente anormal. Como sea, por eso es que hoy recien estaba regresando a la preparatoria.

Durante mi estancia en el hospital, Alan siempre estuvo cuidando de mi, cuando salia de la escuela iba a verme para saber como estaba y aunque me resultaba un poco, o demasiado incomodo preguntarle a él sobre Oliver, lo hacia solo porque era mi unica fuente de informacion, por el momento.

La primera vez que le pregunte, me dijo que lo habia visto de lo más normal, casi como siempre, pero el dia de ayer cuando volví a preguntarle, su respuesta cambio por completo.

Dijo que su aspecto no era el mejor, menciono que Oliver tenia unas enormes ojeras, se veía un poco pálido, que su cabello estaba hecho un asco, y bueno... Prácticamente me dijo que estaba bastante mal, me preocupe demasiado por el castaño bajito, no sabia porque estaba así, y eso era lo que me tenia sumamente nervioso.

Por eso fue que en cuanto puse un pie en aquel enorme edificio, fui en busca de mi pequeño castaño, camine lo más rapido que pude hasta su casillero rogando porque estuviera ahi. Pero no habia nadie, supuse que tal vez todavia no llegaba.

Aún era temprano, asi que me daba tiempo de poder ir a dejar mis cosas a mi casillero y luego regresar rapido para poder hablar con él en cuanto llegara.

En cuanto gire mi cuerpo para ir al otro lado del pasillo, fue cuando vi a Oliver, tenia la mirada gacha, llevaba una sudadera dos tallas más grande que la que deberia usar, además de que tenia puesta la capucha de su sudadera, ese era un buen signo de que no estaba en buen estado.

Durante su pequeño andar, no levanto la mirada en ningun momento, varias personas chocaron con él porque este no se fijaba por donde caminaba. Paso a lado de mi y aún asi no me miro, eso se me hizo aún más extraño.

-Oli. -Susurre, pero con el volumen de voz suficientemente alto para que me escuchara. -¿Qué tienes? -Me ignoro y siguio guardando sus cosas. -Oliver, te estoy hablando.

-Ya te escuche, no estoy sordo. -Su voz salio pastosa, como sino la hubiera estado usando en días. -¿Qué quieres?

-Pues simplemente venia a saludar a mi novio ¿No puedo hacerlo?

-¿Por qué mejor no te largas a saludar a Alan? Seguro que a él le alegrara bastante.

Ok, no estoy entendiendo absolutamente nada ¿Qué mierda tiene que ver Alan?

-No se... Oliver ¿Qué te pasa?

-No es nada Carlile. -Vaya, ya nos hablábamos por los apellidos. -Mejor olvidalo. -Dijo y cerro su casillero dispuesto a irse, lo tome de su muñeca obligandolo a mirarme. -¿Qué?

-Te estoy preguntando de la forma más amable que me digas que es lo que te pasa, asi que respóndeme.

De forma brusca se solto de mi agarre, me miro con enojo, decepción y también con tristeza. juro que casi no pude reconocerlo, además, Alan tenia mucha razón, Oliver tenia unas ojeras enormes, se veía pálido ¿Qué fue lo que le paso? Sonrió de lado y simplemente se fue dejándome con la maldita duda pegada a mi cara.

¡Joder!

Intente alcanzarlo para que pudiéramos hablar, pero se perdió por completo entre todo ese mar de gente que había en el pasillo. Durante el descanso voy hablar con él, no puedo dejar las cosas así, no se que hice mal y si él tampoco me lo dice, entonces vamos a tener un muy serio problema.

Deje salir un pesado suspiro y me encamine a mi casillero para guardar los libros que no ocuparía esta mañana, al pasar por ahí me encontré con Alan, de lejos le salude y continúe con lo mío.

By Your Side [Austin Carlile x Oliver Sykes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora