Capítulo 6

494 67 41
                                    

Yoon Gi...

Ver a Jennie trajo de vuelta muchos recuerdos de mi pasado, tal como si recordara una pesadilla de la que quise despertar por mucho tiempo; superarla me llevó mucho tiempo, fueron exactamente dos años contados justamente desde el día del viaje a Londres.

Ese día en el que la profesora nos despidió a Go Eun y a mí, fui consciente de las repentinas miradas celosas que Jennie dirigía hacia mí. Pero ese día había decidido dejarla atrás, esa fue la razón por la que pretendí no darme cuenta de sus miradas fingiendo estar mucho más interesado en la emoción que desbordaba esa chica sentada a mi lado, esa misma emoción que poco a poco fue contagiándome de la misma manera.

Luego de la escuela cumplí la promesa que le había hecho a Go Eun de encontrarnos en la entrada del aeropuerto, recuerdo que fue tan satisfactorio para mí que alguien como esa linda chica me tomase en cuenta que incluso estuve muy temprano en la entrada del aeropuerto a esperas de ella. Ese día fueron mis padres quienes me acompañaron, justo después de ese almuerzo que me habían prometido como despedida; incluso mi padre depositó una cajita sobre mis manos, estaba emocionado por ver el interior de ella pero mi padre me hizo prometer que la abriría una vez estuviera en Londres.

-¿Esa es tu amiga de la escuela? - Preguntó mi madre señalando a una niña que venía emocionada.

-¡Si, es ella! - Agregué emocionado.

Go Eun era una niña realmente muy linda, ese día vestía unos jeans blancos con un abrigo tejido que llevaba algunas flores en el, su cabello estaba suelto a pesar de llevar una bincha de florecillas sobre el. Aunque solo me parecía linda vista desde los ojos de un chico despechado, juraba que ella sería el próximo amor de mi vida; ese día mientras la veía caminar hacia mí pude visionarla en unos años más mientras vestía un precioso vestido de novia.

Pero la fantasía no duró mucho ya que sus padres me obligaron a salir de mis pensamientos cuando me pidieron que cuidase mucho a su pequeña, al igual que se lo habían pedido al maestro que nos acompañaría en el avión. Minutos después nos despedimos muchas veces de nuestras familias antes de por fin abordar el avión, incluso casi corrimos para abordar a tiempo luego de tantos besos y abrazos de nuestros padres.

En el avión, mi asiento estuvo justo al lado del de Go Eun, charlamos mucho durante las horas de vuelo; ya cuando la noche cayó todos los pasajeros decidieron dormir, incluso yo intenté hacerlo pero dormir en una de esas sillas no era tan cómodo como dormir en mi reconfortable cama.

Entonces mientras intentaba acomodarme en una nueva posición para conciliar el sueño, mi rostro se topó con la imagen de Go Eun.

Ella parecía tener mucho frio, sus labios lucían morados y su cuerpo estaba suficientemente acurrucado en el asiento; sonreí al verle, agradecí que mi madre hubiese empacado una manta de lana en mi mochila adicional. Saqué la manta y me aseguré de cubrir el cuerpo de Go Eun con ella, su cuerpo se removió en el asiento después de eso y su expresión cambio notoriamente; volví a sonreír sin razón alguna una vez más, esa chica me hacía sentir tranquilo y en paz.

Cuando el avión aterrizó y estuvimos en Londres, fue realmente motivador; era un ambiente diferente a Corea pero estaba muy optimista frente a mi futuro. Subimos al auto de la escuela que nos esperaba a las afueras del aeropuerto, fuimos conducidos entre esas calles adornadas con tantos lujosos edificios y con tanta gente sonriendo y caminando de aquí para allá, pasamos varios puestos de comida por los que Go Eun y yo prometimos comer cada cosa que tuviésemos en frente.

Llegamos a los dormitorios, increíblemente los estudiantes de intercambio se alojaban en un edificio diferente al de los demás estudiantes; por esa razón Go Eun y yo estuvimos alojados en el mismo edificio pero en diferentes habitaciones.

Obligandote a Amarme  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora