Capítulo 14

386 46 65
                                    

YoonGi...

Después de esperar lo que pareció una eternidad, Go Eun al fin aparecía de pie frente a mí auto llevando en su rostro una mirada preocupada y llena de terror. Al parecer había tomado un taxi para llegar hasta aquí, ya que no podía ver a nadie más a su alrededor.

Ella no dudó entonces en correr hacia la puerta del auto, logrando abrir esta misma de un solo jalón; luego, con desesperación sus brazos me llevaron hacia su cuerpo cubriéndome fuertemente en un abrazo. Podía sentir como su corazón latía de manera descontrolada junto al mio, era consciente de que en esta ocasión la razón causante del acelerado ritmo de nuestros latidos, solo se remitia al hecho de haber pensado que moriría en manos de alguien a quien creía conocer.

-¡Por Dios mi amor, no sabes cuán aterrada estaba de que algo muy malo te hubiese sucedido! - Exclamaba Go Eun dejando salir sus lágrimas nerviosas.

-Debemos irnos de aquí - Sentencié.

-Vale, pero antes dime que fue lo que sucedió... Nada más mírame, me tienes con el corazón en la mano -

-...No quiero hablar sobre ello -

-YoonGi dijiste que alguien había asesinado a una persona - Mi novia tomó mi rostro entre sus manos - Debes decirme que sucedió -

-...Jennie - Dije sin más, al escuchar el sonido de las sirenas de la policía acercarse.

-¿Jennie? - Go Eun frunció el ceño - ¡¿Le sucedió algo malo a ella?! - Añadió llevándose las manos a la boca.

-No... - Negué con la cabeza - Al contrario, ella fue quien asesinó a un chico -

El rostro de mi novia volvió a tornarse del color de un papel, estaba seguro de que ella no podía creer lo que acababa de salir de mi boca. Incluso si yo estuviese en su lugar, me atrevería a reírme de tal historia.

-¡¿Estás seguro?! -

-Completamente... - Tomé su mano y deposité un beso sobre ella - Necesitamos volver a Londres, cuanto antes - Añadí llevándome su manita hasta mi corazón.

Estaba aterrado de lo que mi mente empezaba a imaginar; tenía tanto miedo de que Jennie viniese en busqueda de Go Eun. Y peor aún, que fuese capaz de hacerle daño.

-Volvamos a casa, por favor - Dije sin más.

-Pero... -Go Eun tragó saliva - ¿No debes decirle a la policía sobre lo que viste? -

-No importa, ellos lo verán en las cámaras de seguridad y cuando lo vean, entonces irán a casa -

-Entonces... ¿Les dirás? -

-Claro que les diré... En este momento lo único que necesito es hablar con la policía; pero solo haré eso cuando estemos a salvo en casa -

Mi novia asintió para luego acceder a subir al asiento del copiloto; mis manos aún temblaban pero no importaba cuando se trataba de la seguridad de aquella chica sentada a mi lado.

Recordé entonces, que la cena que había planeado para mi novia se había ido por un tubo después de aquello que había visto. Ahora no tenía ninguna duda de que Jennie había cambiado bastante, para no decir demasiado; incluso aquella amenaza suya me hacía estremecer de miedo, sobre todo ahora que había visto de lo que era capaz de hacer.

Por eso, aunque una de las razones principales por la que habíamos regresado a Corea fuese para formalizar el compromiso y realizar la boda junto a nuestras familias; sin duda tendríamos que cambiar de planes. Todo debido a que ambos estábamos en peligro, Jennie claramente había malinterpretado mis intenciones hacia ella, por lo que probablemente ahora se encontraba cegada por el resentimiento incluyendo además su evidente estado de locura.

Obligandote a Amarme  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora