⚠ El siguiente capítulo contiene escenas con violencia explícita, se recomienda no leer a las personas sensibles ⚠
- Sin Alma -
-Toma algo de agua - Me sugirió Nam Joon mientras me ofrecía un vaso.
-Gracias - Le miré de reojo.
-Siento mucho lo de hace unos minutos -
-No puedes hacer las cosas para luego simplemente decir que lo sientes... - Agregué sintiéndome incomoda aún.
-Todo lo que hago es conducido por mis deseos... -
-Puff...- Bufé echándole una mirada a Yoon Gi - Por cierto, no me dijiste que lo traerías tan pronto -
-Era una sorpresa... - Sonrió él.
-¿Una sorpresa? - Levanté una de mis cejas.
-Sí, tú querías verlo - Se encogió de hombros.-Nunca has sido tan considerado conmigo -
-¿Por qué siempre olvidas que todo esto lo hago por lo que ganaré yo al final? -
-¿Que se supone que ganarás? -
-¿Lo has olvidado ya? - Él se cruzó de brazos.
-Así parece... -
-Tendré que recordartelo, entonces - Dijo apretando su mandíbula.
-No tendré sexo contigo... -
Añadí mientras me levantaba de mi asiento y me disponía a ir hacia una de las habitaciones de la cabaña.
-¿Acaso me debe interesar que tú quieras o no? - Agregó él levantándose de su asiento.
-¿Me estás amenazando? -
-No cariño, solo estoy haciendo una sencilla pregunta -
-Escuchame bien... - Tensé mi cuerpo y fijé la mirada en la suya - Ni siquiera pienses en tocarme de nuevo... -
-¿O qué? ¿Llorarás de nuevo? -
Nam Joon soltó una carcajada, rebuscó entre sus pantalones y sacó una navaja haciéndola visible para mis ojos.
-Sé que eres una chica bastante fuerte, Jennie. Pero para tú desgracia, ya he logrado pescar tu maldita debilidad - Apuntó la navaja hacia la habitación en donde se encontraba Yoon Gi.
-Te juro que si llegas a tocarlo, no serás capaz de ver la luz del día jamás - Resoplé.
-Entonces empieza a recordar como es que quiero mi pago -
Aquellas fueron sus últimas palabras antes de salir por la puerta principal de aquella cabaña; me odié a mi misma percatandome ahora de lo que sucedía.
Yo me había convertido en un hámster para Nam Joon, un maldito hámster que se encontraba atrapado en las garras de su depredador.
-Jennie... ¿Podrías darme un vaso con agua? - Escuché la voz de Yoon Gi detrás de mí.
-¿Agua? - Me volteé hacia él.
-Sí, agua -
-Ella no tiene permitido, comer o beber... Lo siento, Min Yoon Gi -
Di media vuelta y subí las escaleras dejándole allí de pie con una de sus manos extendidas hacia mí.
Yo había jurado que haría que él sólo me mirara a mí. Pero Min Yoon Gi seguía empeñado en aferrarse a esa chica que le había hecho tanto daño, no solo a él, sino también a otras personas.
ESTÁS LEYENDO
Obligandote a Amarme
Fanfiction¿Has escuchado aquello que dicen sobre que el amor puede convertirse en una obsesión? Pues sencillamente eso es lo que me sucedió a mi; durante días y noches enteras pasé de la etapa simple de enamoramiento, a convertirme en una psicótica obsesiona...