Jisoo...
Habían pasado ya dos semanas desde la desaparición de Go Eun y Min Yoon Gi; por lo que el ambiente en las calles de la ciudad se había tornado un tanto pesado debido a la gran intriga que guardaban las personas frente al tema.
La policía y los medios de comunicación eran quienes estaban más interesados por encontrar a esa chica llamada Kim Jennie a la que buscaban por cielo y tierra.
Incluso, la fotografía de Jennie ya había sido expuesta en noticieros y programas de televisión locales; a la gran búsqueda también se habían unido grandes estrellas cercanas a el par de chicos que habían conmovido a más de uno con su extraña y dramática desaparición.
-La gente en las calles pide la pena de muerte para esa chica, sin saber siquiera lo que les ha hecho a sus ídolos - Aclaró Seok Jin.
-Aveces hablas como si estuvieses del lado de esa chica - Añadí mientras tomaba un trago de agua.
-No es que esté de su lado, solo es que siento que ella puede ser incluso una víctima de todo esto; tengo un mal presentimiento -
-¿Un mal presentimiento? - Sin darme cuenta tragué saliva nerviosamente.
-Sí, es difícil de explicar - Él intentó sonreír.
En los últimos días Seok Jin ni siquiera había logrado pegar los ojos debido al gran interés que guardaba por encontrar a su gran amigo. Por lo que no era de extrañar que sus sentidos estuviesen teniendo una gran falla en objetividad.Suponía que a pesar de que yo había aparecido de nuevo en su vida con la misión de encubrir a Jennie, también era un alivio porque me encontraba al pendiente del bienestar de aquel fiscal que al parecer aún mantenía la costumbre de saltarse las comidas cuando se encontraba demasiado ocupado.
-¿Hoy si me permitirás llevarte hasta tú casa? - Preguntó él mirándome de reojo.
-Ni siquiera estás en disposición para conducir - Dije rodando los ojos.
-¿Por qué no? - Arrugó la nariz.
-Has estado bebiendo desde que llegamos -
-¡Ah! - Él sonrió - Pero estoy sobrio aún -
-Eso dices tú - Le extendí mi mano derecha - Será mejor que yo conduzca esta vez -
Hubo silencio absoluto luego de aquellas palabras que salieron de mi boca; en las últimas semanas y a medida que pasaban los días, aquel chico y yo entrabamos más en confianza. Lo cual resultaba un poco incomodo en ocasiones, pero también resultaba satisfactorio cuando de vez en cuando sonreíamos de manera inocente ante la simple presencia del otro.
-¿Me llevarás a tu casa? - Sus ojos se nublaron en picardía en aquel instante.
-¿A mi casa? - Reí sin siquiera predecirlo - ¡Es a tú departamento a donde iremos, idiota! -
Y ahí, cuando aquella palabra despectiva abandonó mi boca, Seok Jin se atrevió a sonreír mientras empezaba a morder su labio inferior sin dejar mirarme directamente a los ojos.
También sonreí, me ruborice y empecé a sentirme nerviosa debido a sus fijas y penetrantes miradas.
-Iremos a mi departamento entonces... ¿Eh? -
Un flashback pasó frente a mis ojos en aquel momento; la primera vez en la que le entregué mi cuerpo a ese mismo chico que tenía justo en frente mio ahora.
-¿Me darás las llaves? - Dije intentando ocultar mi nerviosismo.
-¿Las de mi auto o las de mi corazón? - Añadió sin más.
ESTÁS LEYENDO
Obligandote a Amarme
Fanfiction¿Has escuchado aquello que dicen sobre que el amor puede convertirse en una obsesión? Pues sencillamente eso es lo que me sucedió a mi; durante días y noches enteras pasé de la etapa simple de enamoramiento, a convertirme en una psicótica obsesiona...