Yoon Gi...
En cuanto Jennie se alejó de mí, no pude evitar fruncir mis labios el uno contra el otro. Lo cierto era que por más que intentara convencerme de que ella no tenía una parte especial en mis sentimientos, era más difícil para mí convencerme de lo que en realidad sentía mi corazón.
Bajé la mirada hasta mi pierna para observar la dolorosa herida, todo mientras esperaba a que aquellos carros de policía terminaran por llegar hasta el lugar, a la vez que fijaba la mirada en aquella chica que huía una vez más lejos de mí.
Y sí, yo sabía que Jennie trataría de lastimar a Go Eun pero en aquel preciso momento me era difícil explicar cuan mierda me sentía; ya que solo podía escuchar los fuertes latidos que daba mi corazón a causa de aquel beso que me había hecho débil.
Con tan solo recordar aquellos ojos cristalinos con los que a tan solo minutos atrás ella me habia mirado, podía sentirme como un maldito bastardo.
Podía pensar incluso que un hombre no podía dejar atrás un amor que hace daño, sin importar cuanto lo desease. O al menos solo me refería a mí, ya que empezaba a sentir una sensación muy molesta abriéndose paso hasta más allá de mi alma.
Aquella sensación se repetía una y otra vez en mi cabeza; sentía que de alguna u otra manera Jin tenía razón en lo que hace poco tiempo me había dicho.Jennie ahora podía ser lo más cercano a lo que se conocía como un monstruo, pero al ver sus bonitos ojos cristalizados debido a las lágrimas provocadas por mis duras palabras, pude ser capaz de visualizar detrás de toda aquella mierda que había escuchado decir sobre ella, a aquella misma niña que quise olvidar un día.
-Joder... - Exclamé soltando un suspiro.
Todo era un maldito desastre ahora, mi corazón, mis sentimientos, mis pensamientos, Jennie, Go Eun, la policía y toda mi maldita vida.
-¡Yoon Gi! - Escuché de cerca la voz de Seok Jin.
-No sé que piensas tú, pero yo creo que has llegado un poco tarde -
-¡¿Estás bien?! - Preguntó él al percatarse de mi herida.
-Sí, no creo que sea muy grave -
-¿Fue Jennie? ¿Ella te disparó? -
-¿Piensas que fue ella? - Sonreí y negué con la cabeza - Ella no es una basura como yo -
Añadí sintiéndome bastante mal por haber disparado mi arma contra ella.
-¿No fue ella? -
-No, no fue ella -
-¿Quien fue entonces? -
-Uno de sus hombres me disparó cuando yo intenté impedir que se llevasen a Go Eun -
-¡¿Se llevaron a Go Eun?! - Jin encendió el radio comunicador al instante, pero yo lo detuve.
-Ella no va a asesinarla... - Dije estando seguro por alguna extraña razón.
-¡¿Qué?! - Mi amigo negó con la cabeza - Necesitas ir a un hospital, pronto -
-Sé que dirás que estoy empezando a alucinar, pero siento que aquella niña que tanto amé una vez aún no ha cambiado en absoluto -
-Maldita sea... ¿Que fue lo que te dió esa chica? - Bromeó Seok Jin mientras me ayudaba a caminar hasta la ambulancia que llegaba.
-Mi corazón está hecho un caos, pero sin importar qué... Sigo confiando en aquella chica sin razón alguna -
-Como sea... No podemos confiar en tus corazonadas - Volvió a burlarse él mientras fijaba su rostro en una bonita chica que caminaba cerca del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Obligandote a Amarme
Fanfiction¿Has escuchado aquello que dicen sobre que el amor puede convertirse en una obsesión? Pues sencillamente eso es lo que me sucedió a mi; durante días y noches enteras pasé de la etapa simple de enamoramiento, a convertirme en una psicótica obsesiona...