Capítulo 30

282 39 56
                                    

Yoon Gi...

Todo el sufrimiento que presencié, contando con la desgarradora muerte de Go Eun y luego todo lo que pasó con Jennie y ese maldito cerdo de Nam Joon; recordar las súplicas de Jennie hacia ese hijo de perra me desgarraba el alma, pero lo que más me hacia enojar era el hecho de que yo no hubiese podido hacer nada al respecto.

Y sí, Jennie aún con todo su historial delincuente y con todos sus extraños comportamientos todavía era una chica que podía sentir dolor, sentir vergüenza y hasta sentir miedo.

Ella no era el monstruo que muchas veces había llegado a pensar, Jennie entendia hasta donde podia llegar. Lo supe al ver su bonito rostro decaído, atormentado por el remordimiento luego de haber sido obligada a asesinar a Go Eun.

Me encontraba así atormentado por las crueles imágenes del asesinato de mi prometida, me sentía roto y mal de la cabeza; además por ser capaz de recordar aquel momento en el que Kim Nam Joon tomaba a la fuerza el frágil cuerpo de Jennie mientras ella empezaba a ser devorada por el miedo.

Recordaba a la perfección como ese maldito enfermo profanaba su cuerpo, repasaba sus asquerosos labios por cada parte del cuerpo de aquella quebrada chica que aún sabiendo que no podría salir bien librada de allí, se animó a gritar mi nombre; con la esperanza de obtener mi ayuda.

Cada grito que daba Jennie suplicandole a Nam Joon que la soltara, me llenaba de impotencia; aquella que habitó mi cuerpo al no poder liberarme para ayudarla.

Sentía ahora que todo esto era culpa mía. No había sido capaz de proteger a Go Eun ni a Jennie. Les había defraudado a las dos, yo no había sido tan competente como ellas dos.

-Salvala a ella... - Pronuncié siendo consciente de la presencia de Jisoo en aquel lugar.

No me importaba tan siquiera no poder entender el hecho de que esa chica estuviese allí; yo simplemente quería que se llevara a Jennie lejos de esa maldita cabaña.

Pero Jisoo era tan débil como yo, por lo que no pudo ser de mucha ayuda para Jennie; todo por qué mientras ella se esforzaba por romper aquellas cadenas que sujetaban el cuerpo desnudo de la chica a mi lado, fue sorprendida por el maldito psicópata de Nam Joon.

Él apuntaba un arma contra el rostro de la tan asustada Jisoo, le amenazó con asesinarla si no huía pronto de allí; amenaza que hizo efecto pronto, ya que en un abrir y cerrar de ojos aquella chica nós había dejado atrás a Jennie y a mí.

Me lamenté, pensé que debía despedirme pronto de Jennie; mi corazón dolió y tuvo tanto miedo que fui capaz de encontrar fuerzas de donde no las tenía.

Logré colocarme de pie, tomé el abrigo de Jisoo y me aseguré de cubrir el cuerpo de la chica que aún se encontraba inconsciente. Jalé por más de una ocasión aquellas gruesas cadenas hasta que no pude más, solo hasta que pude escuchar el sonido de las sirenas de policía.

-Jennie... - Le llamé temiendo por otra razón ahora.

Era una locura, pero no quería que aquellos hombres con uniforme se la llevasen lejos de mí luego de todo lo que había pasado. Tenía tanto miedo de apartarme de ella, por qué sabia que su alma se encontraba fracturada y dolida, yo quería estar a su lado; responder las preguntas que tuviesen que hacerle si era posible.

-Yoon Gi... - Balbuceó ella entre abriendo sus pequeños ojos.

-¿Si? -

-Te amo... - Dejó salir con media sonrisa.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, mi corazón dolió y quise deshacerme de aquellas cadenas para simplemente llevármela lejos de allí. Pero no era posible.

Obligandote a Amarme  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora