Yoon Gi...
Ya habían pasado dos largos y tormentosos meses en los que Seok Jin había intentado de casi todas las maneras obtener información sobre el paradero de Jennie, pero al parecer no había rastro o huella alguna que permitiera dar con su ubicación.
Pero no era solamente a Jennie a quien la policía empezaba a buscar por cielo y tierra, también se estaban dedicando a encontrar a aquel sujeto quien aparentemente era el jefe de Jennie; el mismo chico que tampoco había sido visto en la cafetería desde el incidente con el hombre asesinado a las afueras del supermercado.
Por otro lado, ahora mientras pensaba en algún lugar en el que pudiese estar Jennie, me encontraba también sentado en una de las mesas de un tranquilo restaurante con Jin; ya que habíamos acordado reunirnos siempre que tuviésemos alguna noticia influyente para la investigación.
Dicha investigación se había convertido en algo más importante que mi trabajo ocupando casi el cien por ciento de mis pensamientos, incluso Go Eun me insistia cada mañana y cada minuto del día en que debía dejar de perder la cabeza en todo lo que Jennie habia ocasionado desde su desaparición.
-¿Han encontrado algún indicio esta semana? - Pregunté casi perdiendo las esperanzas.
-Aún no, pero estamos seguros de que ella no está en el país, por lo que ya hemos obtenido el permiso para extender la orden de captura hacia otros distritos - Añadió Seok mientras bebía un trago de café.
-¿No está en el país? - Bufé sin entender como hasta ahora se convencían de aquello.
-Sí, no está en el país... Pero algo me dice que volverá pronto -
-¿Como estás tan seguro? -
-Simple, ella se fue deseando algo por lo que no podrá estar lejos demasiado tiempo, Yoon Gi -
-¿Que es ese algo? ¿Crees que sea mi novia? - Tensé la mandíbula.
-No lo sé, tal vez -
Era increíble como con cada reunión que tenía con Seok Jin, mis nervios se elevaban con mayor facilidad; era realmente frustrante el hecho de que ellos no pudiesen encontrar a Jennie y que tras de eso solo viniesen a decirme que la chica a la que amaba estaba en peligro.
¿Debía entonces confiarle la vida de mi novia a estos malditos policías?
Después de todo el tiempo que habían desperdiciado hasta el momento, cayendo en las mismas suposiciones, viniendo a notificarme los mismos avances que en realidad más que avances eran una bola de barro que mantenía a sus camiones estancados, no me sentía seguro de ello.
No, definitivamente yo no estaba dispuesto a confiarle la seguridad de Go Eun a estos hombres; esa era la razón por la que había conseguido un permiso para el porte de armas, llevando junto conmigo a aquel aparatoso objeto de metal que estaba dispuesto a disparar contra Jennie o quien fuese.
Pero aún así, tal como yo había pedido; dos oficiales de policía acompañaban a Go Eun. Sin importar a donde fuese, ellos estaban allí las veinticuatro horas del día; lo cual me permitía estar un poco más tranquilo.
-Esa chica es bastante inteligente, sin contar con el hecho de que tiene a un socio bastante poderoso; ese chico Namjoon, tiene suficiente dinero como para esconderse un largo tiempo -
-Vale, el chico tiene dinero... - Asentí sintiéndome impaciente - Algo que definitivamente no me hace falta a mí o a Go Eun -
-¿Eso quiere decir que vas a esconderte también? - Preguntó Seok Jin mientras levantaba una de sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
Obligandote a Amarme
Fanfiction¿Has escuchado aquello que dicen sobre que el amor puede convertirse en una obsesión? Pues sencillamente eso es lo que me sucedió a mi; durante días y noches enteras pasé de la etapa simple de enamoramiento, a convertirme en una psicótica obsesiona...