El fuerte viento que se adentraba hacia el interior de la camioneta conducida por NamJoon, despeinaba mi cabello mientras yo intentaba aferrarme a cualquier cosa que me hiciese olvidar aquellas duras palabras que habían abandonado los labios de Min Yoon Gi.
Se me había pasado por la cabeza, la idea de parar allí; en ese momento en el qué sus palabras de desprecio machacaron mi alma, solo quise dejar todo para huir una vez más como aquella vez cuando era una niña y solo escuchaba discutir a mis padres.
Acurrucar mi cuerpo mientras era capaz de aferrarme a una mísera almohada que podía absorber las incontables lágrimas que abandonaban mis ojos, solo hasta que pudiesen volver a cerrarse debido al sumo cansancio y debilidad.
-Tienes un aspecto bastante miserable - Añadió Namjoon tendiéndome un pañuelo.
Pero a pesar de su arrogante comentario, yo no pude responder de manera alguna. Ya que en ese preciso momento solo podía enfocarme en acabar de una vez por todas con todo esto.-Jisoo ya ha empezado el plan B, ella se asegurará de mantenernos informados - Volvió a intervenir Namjoon.
-Vale - Añadí respirando profundo.
-Es increíble que ese chico logre hacerte sentir de esa manera - Él sonrió - Incluso no pareces aterradora ahora -
-Namjoon... no estoy de humor --Como sea, intenta cambiar de ánimo y vuelve a ser esa maldita perra que eres; estoy seguro que solo así podrás poner en su lugar a esa tal Go Eun -
-Tienes razón... -
Sacudí mi cabeza y me obligué a olvidar por el momento todo lo que no estuviese relacionado con aquella chica que seguramente ya se encontraba en nuestro humilde y acogedor escondite.
Fijé la mirada en el solitario camino que seguían las ruedas de la camioneta conducida por NamJoon; tomé una liga para el cabello y me dispuse a recogerlo de manera perfecta, ya que casi estábamos a las puertas de nuestra guarida.
-¿Necesitas un arma? - Preguntó Namjoon empezando a aparcar.
-No, recuerda que prometí no acabar con su asquerosa vida -
-Vale... - Terminó por decir él.
Entonces, ambos nós apresuramos a bajar de la camioneta mientras empezábamos a acercarnos a la puerta de una casucha que se encontraba a varias millas de distancia de todo rastro de sociedad.
Fue Namjoon quien se aventuró a abrir la puertecilla, permitiéndome pasar adelante a mí primero; y una vez estando adentro, pude enfocar mis ojos en el par de hombres que custodiaban una segunda puerta que era golpeada desde el lado opuesto por quien seguramente era Go Eun.
-¿No pudieron taparle la maldita boca? -
Añadí sintiéndome molesta por los alaridos que ocasionaba Go Eun.
-Lo sentimos señorita... - Agregó uno de los hombres.
-Toma... - Susurró muy cerca de mi oído, Namjoon.
-¿Acaso no te dije que no usaría armas? - Agregué mirando hacia la navaja que él me extendía.
-Nunca se sabe cuando es necesario -
-Te aseguro que no lo necesitaré, tenlo por seguro -
Después de eso, empecé a dirigirme hacia aquella puerta; introduje la llave correspondiente en la cerradura y giré el pomo para al final terminar por abrir aquella puerta que me dejaba frente a frente con aquella chica que había acabado con una parte de mi vida.
-¿Podrías dejar de ser tan patética? - Agregué mirándola fijamente - Me han dicho que tienes los suficientes cojones como para asesinar a una chica por simples celos, pero veo que no tienes los suficientes como para darme la cara -
ESTÁS LEYENDO
Obligandote a Amarme
Fanfiction¿Has escuchado aquello que dicen sobre que el amor puede convertirse en una obsesión? Pues sencillamente eso es lo que me sucedió a mi; durante días y noches enteras pasé de la etapa simple de enamoramiento, a convertirme en una psicótica obsesiona...