-¿Que haces allí tumbada? - Me preguntó Nam Joon mientras me percataba de su regreso.
-Estoy pensando... -
-¿Pensando? - Sonrió - No pienses demasiado y mejor levantate de allí - Estiró su mano hacia mi, después de sus palabras.
-La policía no tardará en encontrarme - Dije sintiéndome un poco apática.
-¿En eso estabas tan ocupada pensando? - Se burló - Te dije que encontraría una solución, tonta -
-¿Tonta? - Le miré de reojo - ¡No me llames así! - Añadí levantando la voz.
-Lo siento... - Se burló - Pero mira hacia allá - Dijo señalando hacia un par de maletines que se encontraban colocados sobre el sofá.
-¿Que es eso? - Pregunté con poco interés.
-Con eso, me aseguraré de que la policía no sea capaz de encontrarte - Le miré sorprendida, entonces.
-¡¿Es dinero?! -
-Casi todo el que tenía en mi cuenta bancaria - Añadió guiñándo uno de sus ojos.
-¿Tendré que pagarte esto? - Le ofrecí una sonrisa.
-Supongo que esto va dentro del contrato que ya hemos establecido unas horas atrás-
Dijo casi en un susurro para después terminar por depositar un suave beso en mi cuello.Sonreí, de alguna manera yo había terminado por tener suerte al encontrarme a este chico. Desde el principio supe que sería útil para mí seguirle la corriente; pero ahora estaba segura de que no podía aprovecharme mucho de él. Todo porque ese chico, era incluso más listo que yo.
¿Como podía saber aquello?
Sencillo, no había pasado más de una hora en la que le había pedido ayuda para recuperar a Min YoonGi; caso al que él accedió a colaborar, lo cual evidentemente me dejaba saber que este Nam Joon lo único que quería de mí, era diversión.
Él no tenía interés por mi persona o por mis sentimientos, ese chico era tan parecido a mí que empezaba a preocuparme el quedar atrapada en alguna de sus trampas. Tan solo debía mantenerlo al margen, había acordado acostarme con él una vez me ayudase a recuperar a Min YoonGi; hecho que obviamente yo no estaba dispuesta a realizar, pero solamente necesitaba hacerle creer que eso ocurría hasta el momento indicado en el que seguramente tendría que deshacerme de él.
-Toma, también traje esto - Dijo él sacando un arma de sus pantalones.
-¿Para que necesitamos esto? -
-Se llama prevención - Exclamó colocando el arma en mis manos.
-Pero...-
-¿No sabes usar una? - Añadió levantando una de sus cejas.
-Siendo sincera, nunca había tenido una en mis manos -
Nam Joon sonrió mientras colocaba una de las mochilas en uno de sus hombros; luego caminó hasta mí, me tomó de la cintura, y me llevó hasta él pegando nuestros cuerpos el uno contra el otro.
Fijé la mirada en sus lindos y oscuros ojos, ese chico de alguna manera era lo suficientemente atractivo como para hacer latir mi corazón de manera acelerada; tanto que ni siquiera era capaz de articular alguna oración para pedir una explicación de lo que se encontraba haciendo.
Pero no fue necesario que abriera mi boca para pedir explicaciones, ya que justamente cuando yo terminaba de tomar aire por mis fosas nasales, aquel chico frente a mí, mientras llevaba clavada una preciosa sonrisa en su rostro, levantó su mano para plasmar contra mi frente la punta de su arma.
ESTÁS LEYENDO
Obligandote a Amarme
Fanfiction¿Has escuchado aquello que dicen sobre que el amor puede convertirse en una obsesión? Pues sencillamente eso es lo que me sucedió a mi; durante días y noches enteras pasé de la etapa simple de enamoramiento, a convertirme en una psicótica obsesiona...