Buenos Aires, Argentina.Kodigo
He tenido varios conciertos últimamente, estoy algo cansado, pero me alegra demasiado poder hacer lo que hago.
No faltan mis seguidores que disfrutan mucho mi música y se distraen con mis conciertos, se la pasan bien, los aprecio mucho por apoyarme siempre.
Si se preguntan por ella, esa mina ya la olvide, trabajé muy duro para olvidarla, pero valió la pena.
Y no, no busco a alguien más, estoy concentrado en mi música, mi carrera me importa y nada más._________
Ciudad de México.
Estoy muy emocionada por el nuevo trabajo, me duele mucho dejar a mi familia sola, pero es algo necesario para cumplir mis sueños.
La empresa que me contrató está en Argentina.
Mi trabajo es muy interesante, bueno al menos para mi.
Trabajaré con "Golden Era Records", productora musical, produciré música y también estaré como fotógrafa en algunos de los eventos de las personas que estén asociados con esta empresa.
El rap es lo mío, la música es algo que amo, al igual que la fotografía, así que mejor combinación no puede haber.
Y no, no quiero ir a ligar a Argentina, debo admitir que los argentinos son preciosos, pero no, sólo iré a trabajar._______________________________
Ninguno de los dos busca algo relacionado con amor.
La empresa no sólo maneja a Lucas, tiene a muchos chicos que se interesarán por ________.
Las fans de Lucas siempre están esforzándose para enamorarlo, pero no lo logran, el ya no quiere a nadie.
Será una casualidad y un milagro que ellos se encuentren.
Será muy poca la probabilidad de que trabajen juntos. ¿O no?
¿Será un historia larga, o sólo una chica de una noche?~VlrTroubleM
Espero y les haya gustado.
Trataré de actualizar seguido.
Este intento de novela fanfic, como ya lo pudieron notar, será sobre Kodigo o Keiou Pi pero, como gusten llamarlo.
En fin, espero y les agrade.
YOU ARE READING
Una canción más.
FanfictionKodigo, un rapero, muy dedicado a la música, no quiere saber nada más del amor, después de lo que le hizo aquella mujer con la que estuvo demasiado tiempo, la traición no se olvida fácil. ¿Ni con un beso?...