No entendía el como no se puede acordar de nada, en una de esas andaba drogado, pero no dejaron que dijera nada, sólo me llevaron de nuevo a la sala de juntas mientras todos se quedaron en el pasillo. Tampoco entiendo el porque estoy llorando, venga, no me tiene que afectar en nada, él es mi amigo nada más. Y si tiene novia o no no es mi problema.
A quien engañas... te ilusionaste de nuevo. Por Dios, lo conoces de hace poco y te enamoras. Era obvio que las cosas que van rápido se salen de control.~Luis: Quiere hablar contigo.- dijo molesto.
~______: No tengo ningún problema con eso, ustedes son los que no dejan hablar.- dije con toda la tranquilidad del mundo.
~Samuel: Es mejor que estén en un lugar los dos, ustedes son los protagonistas del problema.- dijo entrando.
~_____: Si, está bien, pero no es ningún problema, venga fui yo la que me hice ilusiones.- reí.
~Luis: Los dos se quieren, no nos engañan.- ahora ellos estaban riendo.
~Samuel: Venga, ve a la cabina.- lo miré confundida.
~_______: ¿Nos van a encerrar?, está bien si no quieren escuchar, pero no es necesario meternos a una cabina de grabación.- rieron.
~Luis: No wacha, me refiero al estudio, nosotros nos quedaremos acá en la sala.- sonrió.
~Kodi: ____ (DTM), ¿tienes tiempo para mi?.- dijo un poco triste.
~______: Siempre.- si, ya estoy tranquila.
Fuimos al estudio, él cerró la puerta y nos sentamos en un sofá.
~Kodi: Mira, no sé que pasó. Ayer recuerdo estar en casa, esperando a que me Santi me mandara un mensaje para ir con ustedes, luego llegó Samantha, me ofreció jugo, y ya, no recuerdo nada.- dijo confundido.
~______: No tienes que explicar nada, está bien si te sientes bien con ella.- me interrumpió.
~Kodi: No wacha, si tengo que explicarte. Te dije lo que siento, y al día siguiente me encuentras con otra. No quiero que creas que lo que te dije es falso, por que es más real de lo que te imaginas. Te quiero, de verdad lo hago, necesito que me creas, que confíes en mi. No tengo idea de que pasó.- dijo viéndome.
~_____: Mira, en una de esas estabas drogado. No importa wacho, te creo, confío en ti. Y aquí estoy como tu amiga, te prometí algo, y lo voy a cumplir.- dije sonriendo.
~Kodi: Puede ser, sabes que yo no quiero estar con Samantha.- asentí.
~______: Todo está bien, no te preocupes.- Sonreí.
~Kodi: Con nosotros, ¿todo está bien?.- dijo interesado.
~______: Mis sentimientos por ti siguen intactos.- se sonrojó.
~Kodi: No sé si creer de nuevo en el amor wacha.- lo besé, menos palabras por favor, no es complicado arreglar esto. Tardó en reaccionar pero siguió el beso.
~______: Perdón.- reí.
~Kodi: Un impulso, ¿no?.- reimos.- tienes las mejores respuestas.- sonrió.
~______: Sin estudiar wacho.- reímos y nos levantamos del sofá y salimos del estudio. Entré a la sala y él iba detrás de mi.
~Luis: ¿Ya, todo bien?.- dijo emocionado.
~Kodi: Re bien wachoooo.- sonrió.
~______: Luis, ¿no es mejor empezar con lo relacionado al remix?.- rieron.
~Luis: Ahhh, si, perdón, me emocioné.- sonrió.
Estuvieron sacando promociones por las redes de cada uno, yo también en la mía, si, ese tema fue una bomba.
YOU ARE READING
Una canción más.
ФанфикKodigo, un rapero, muy dedicado a la música, no quiere saber nada más del amor, después de lo que le hizo aquella mujer con la que estuvo demasiado tiempo, la traición no se olvida fácil. ¿Ni con un beso?...